San Juan, Puerto Rico — PREDATOR: BADLANDS ofrece en esta nueva entrega un enfoque nunca antes explorado en la franquicia: por primera vez permite vivir la historia a través de la perspectiva del depredador y, más allá de sus formas de supervivencia, lleva a la audiencia a conocer sus conflictos internos.
Interpretado por Dimitrius Schuster-Koloamatangi, en esta ocasión el personaje no solo enfrenta enemigos externos, sino también busca cómo redimirse en medio del exilio, decidido a probar su valor. Este enfoque revela una nueva dimensión del personaje, explorando su código de honor, sus emociones y su lucha por pertenecer.
Con un tono refrescante e introspectivo, PREDATOR: BADLANDS transforma la historia épica con giros de tensión, emoción y humanidad, que redefinen lo que significa ser el cazador.
PREDATOR: BADLANDS estrena en cines de Puerto Rico este 6 de noviembre.
Protagonizada por Elle Fanning y Dimitrius Schuster-Koloamatangi, PREDATOR: BADLANDS está ambientada en un futuro distante, en un planeta remoto, donde un joven depredador (Schuster-Koloamatangi), desterrado por su clan, encuentra una aliada inesperada en Thia (Fanning) y emprende un peligroso viaje en busca de un digno oponente. La película está dirigida por Dan Trachtenberg y producida por John Davis, Dan Trachtenberg, Marc Toberoff, Ben Rosenblatt y Brent O’Connor.
Leave a Reply