(SAN JUAN, PUERTO RICO) — Como parte de la conmemoración del Mes del Veterano, el Departamento de la Familia (DF) reunió hoy a un grupo de 35 veteranos, veteranas y exmilitares que forman parte de la fuerza laboral de la Agencia, para rendirles un merecido reconocimiento por su servicio y su compromiso diario en la gestión pública.
En la actividad, que contó con la participación de la secretaria del Departamento de la Familia, Suzanne Roig Fuerte y empleados de las cuatro administraciones bajo el DF, se entregó un reconocimiento institucional a cada veterano y veterana presentes. Además, se realizó la lectura oficial y entrega de la proclama de la Gobernadora en conmemoración del Mes del Veterano, reafirmando el agradecimiento del Gobierno de Puerto Rico por el sacrificio y la dedicación de quienes han servido en las Fuerzas Armadas.
“Para nosotros es un honor contar con tan destacados compañeros de trabajo a quienes respetamos y reconocemos por su encomiable labor en beneficio de toda la nación. Junto a esto, también mencionamos la gran aportación que realizan estos veteranos, veteranas y exmilitares dentro del Departamento de la Familia, siempre por el bienestar de nuestros niños, jóvenes y adultos mayores”, expresó la titular de la Agencia.
Como parte del evento, los participantes recibieron también un adiestramiento ofrecido por el Veterans Business Outreach Center (VBOC) de la U.S. Small Business Administration (SBA), enfocado en oportunidades de empresarismo, desarrollo profesional y acceso a recursos disponibles para veteranos.
El Departamento de la Familia reiteró su compromiso con apoyar a los veteranos que colaboran en la misión de la Agencia y con crear espacios que reconozcan su entrega y aportación al servicio público.
Leave a Reply