La gran sorpresa de la noche fue el estreno de su nuevo sencillo “Solo conmigo”.
Continúa su gira por México con presentaciones en León y Morelia.
Enrique Ramil volvió a dejar huella en El Cantoral, el icónico recinto fue testigo por tercera ocasión de la energía y conexión que tiene el artista con su público, el cual se apreciaba cautivado por sus interpretaciones de clásicos como “La gata bajo la lluvia” o “Adoro” dedicada a Mainca Manzanero,hija del maestro Armando Manzanero, quien se encontraba en el público; tanto como con las letras y narrativas de temas de su autoría como “Tótem de Cristal” o “La Reina Duerme”, manteniendo así a un público emocionado y comprometido durante todo el show.
Su energía contagiosa y conexión con el público mexicano hicieron de ésta una noche muy especial, celebrando y compartiendo el escenario con grandes y talentosos amigos como Pablo Monsar, Óscar Moncada y Taiga Brava, quienes añadieron un toque especial a la velada.
La gran sorpresa de la noche fue el estreno de “Solo conmigo” un tema interpretado a dueto con Oscar Moncada, compuesto por el propio Ramil, en colaboración con el reconocido dúo venezolano SanLuis y Erika Ender, autora del éxito global “Despacito”.
“Solo conmigo” nace como un homenaje a los fans, a la importancia de rodearse de las personas correctas y de creer en uno mismo. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el videoclip —grabado en El Cantoral como guiño a los sueños cumplidos y a un momento clave en la carrera del artista — se estrenará próximamente.
Tras el éxito en Ciudad de México, Enrique Ramil continuará su gira con dos conciertos:
19 de noviembre – Foro Paruno, León
21 de noviembre – El Milagrito, Morelia
Estas presentaciones confirman el fuerte lazo del artista con México, país que el español considera ya como una segunda casa y una fuente constante de inspiración para seguir creando música que toca el corazón.
Leave a Reply