- Jake, Neytiri y su familia enfrentan al poderoso clan de ceniza en una historia cargada de conflictos.
La familia Sully vuelve al centro de la historia para elevar la apuesta emocional en la narrativa de Avatar: Fire and Ash, que estrena en cines este 18 de diciembre.
En esta nueva entrega, la saga se adentra con mayor intensidad en las dinámicas internas de Jake, Neytiri y sus hijos, quienes se enfrentan a un nuevo conflicto con la aparición del Ash Clan, encabezado por la imponente Varang. Este suceso introduce una amenaza distinta en Pandora, añadiendo tensión y ampliando las dimensiones culturales del universo Na’vi.
El valor del vínculo familiar sigue siendo su motor principal de resistencia. Frente a la ferocidad del nuevo clan y las tensiones que emergen dentro de su propio hogar, los Sully deberán unirse para salvaguardar su futuro y reafirmar aquello que los mantiene conectados tanto entre sí como con su entorno. Con este enfoque, Avatar: Fire and Ash ofrece un contexto más íntimo y profundo, al tiempo que amplía el drama y la complejidad emocional.
AVATAR: FIRE AND ASH, la tercera película de la exitosa franquicia AVATAR, estrena solo en cines de todo el mundo en diciembre de 2025. James Cameron lleva a las audiencias de regreso a Pandora en una nueva aventura inmersiva con el marine convertido en líder Na’vi Jake Sully (Sam Worthington), la guerrera Na’vi Neytiri (Zoe Saldaña) y la familia Sully. La película, con guion de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver, e historia de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno, también está protagonizada por Sigourney Weaver, Stephen Lang, Oona Chaplin, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, David Thewlis, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi, Britain Dalton, Jamie Flatters, Trinity Jo-Li Bliss, Jack Champion, Brendan Cowell, Bailey Bass, Filip Geljo, Duane Evans Jr. y Kate Winslet.
Leave a Reply