A partir de este viernes, la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) trasladará sus trabajos al Hotel Costa Bahía en Guayanilla, donde se llevará a cabo la decimonovena convención anual de la organización.
Durante tres días, apoderados, directivos, personal administrativo de la FBPR e integrantes de las franquicias de la Liga de Béisbol Superior Doble A (LBSDA) se reunirán para compartir y avanzar en los preparativos de cara a la temporada 2026, que dará inicio el 1 de febrero con la participación de 45 franquicias.
El evento incluirá dos reuniones de la Junta de Directores de la FBPR. La primera, programada para el sábado a las 10:00 a.m., abordará las enmiendas al reglamento y la selección de la sede para el Juego de Estrellas 2026 de la LBSDA.
La noche del sábado estará dedicada al reconocimiento de los apoderados de los equipos líderes y campeones de sección de la temporada 2025. Además, se hará una mención especial a los finalistas Leones de Patillas y los Mulos de Juncos, subcampeones y campeones del torneo superior federativo, respectivamente.
El domingo a las 10:00 a.m. se celebrará la segunda reunión, donde el único tema en agenda será el sorteo de jugadores de nuevo ingreso para la próxima temporada de la LBSDA y de la Liga de Desarrollo Sub 23.
La temporada 2026 de la LBSDA comenzará el 1 de febrero en el Estadio Mariano “Niní” Meaux, hogar de los máximos campeones Mulos de Juncos.
Leave a Reply