Four Seasons Resort and Residences Puerto Rico celebra el Día del Gran Juego

Con una experiencia culinaria de alto nivel en Seagrapes

RÍO GRANDE, Puerto Rico – Four Seasons Resort and Residences Puerto Rico invita al público a disfrutar del evento deportivo más esperado del año con Big Game, una experiencia gastronómica y de entretenimiento que se llevará a cabo el domingo, 8 de febrero de 2026, a partir de las 6:30 p.m., en el restaurante Seagrapes, ubicado dentro de la propiedad.

La velada permitirá a los asistentes disfrutar de la transmisión en vivo del Gran Juego y su esperado espectáculo de medio tiempo, en un ambiente elegante y relajado. La experiencia contará con un formato kiosk-style feast, estaciones gastronómicas diseñadas especialmente para la ocasión y servicio de bebidas on consumption, disponible desde las 6:00 p.m. hasta las 10:30 p.m., con asientos comunales abiertos.

El menú incluirá una cuidada selección de platos que elevan los clásicos del Día del Gran Juego, entre ellos ceviches de camarón, atún y mahi mahi; estaciones de nachos y papas fritas con variedad de proteínas y acompañantes; smash burgers con sabores inspirados en la cocina local; chicharrones de pollo estilo puertorriqueño; opciones de La Pinchera con pollo, cerdo y camarones; así como una amplia oferta de postres que incluye caramel popcorn, mini tres leches, donas, helados y una tradicional estación de piraguas, entre otros.

El costo de la experiencia es de $125 por persona y $60 por niño entre 5 y 12 años, sin incluir impuestos ni propina. El servicio de alimentos se ofrecerá de 6:30 p.m. a 9:00 p.m. Las reservaciones pueden realizarse llamando al 787-809-8000 o a través de OpenTable en: https://www.opentable.com/r/seagrapes-rio-grande

Con esta propuesta, Four Seasons Resort and Residences Puerto Rico continúa fortaleciendo su oferta gastronómica y de entretenimiento, ofreciendo a residentes y visitantes una alternativa sofisticada para celebrar uno de los eventos más importantes del año en un entorno de hospitalidad de clase mundial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*