En una producción de Alejandro Pabón para Move Concerts se presentó en el Coliseo de Puerto Rico, el cantautor puertorriqueño Pedro Capó la noche del sábado 28 de septiembre en una gran celebración para compartir con sus amigos invitados y la fanaticada que asitió al concierto. Previo a ocupar el escenario, mientras compartía con los VIP del “Meet&Greet”, los jóvenes de “Coastcity” brindaron su talento como teloneros deleitando al público con cinco melodías.
El espectáculo inició cerca de las diez de la noche con la proyección de un video, donde Capó explicó su proceso creativo para escribir el sencillo “Calma” y rendirle homenajes a su hermano del alma, Joy Santiago, quien falleció hace un año.
Vestido en un conjunto deportivo con capucha color blanco y negro entra al escenario, siendo recibido por el eufórico público. Cantó como primer tema “Las Luces”, seguido de “Todo Me Recuerda A Ti” y “Fiebre de amor” para inmediatamente saludar y agradecer la presencia de todos. “¡Buenas noches, Puerto Rico! Que rico estar con ustedes. Llegó el día…” Reconociendo que luego de un año difícil, la noche sería una para sanar y celebrar.
El versátil artista incluyó en su repertorio variados ritmos que iban desde balada, pop, urbano y reggae. Parte de los éxitosos temas incluidos están “Duele Ser Infiel”, “Amores Como El Nuestro”, “Azúcar Amargo”, “Si Tú Me Lo Pides” y “Te Quiero Tanto”, temas todos cantados por su fiel fanaticada.
El primer invitado en desfilar de la noche fue el dúo argentino Mya, con ellos Pedro cantó el tema “Te Olvidaré”, para continuar con el tema romántico “Estoy Enamorado”. Para el tema “Tutu”, invitó al cantante colombiano Camilo, quienes pusieron a la audiencia a cantar y a disfrutar. El éxitoso tema “Patria”, autoría de Rubén Blades fue interpretado junto a Obie Bermúdez, aflorando con esta melodía su amor hacia la Isla.
Con “Soñando Con Puerto Rico”, canción escrita por su abuelo Bobby Capó, le rindió homenaje. Para el tema “Valió La Pena”, expresó con mucha emoción que como padre esa canción le tocaba mucho y “siempre se me hace difícil cantar”, pues igualmente le recuerda a su señor padre, Bobby Capó, hijo.
El artista incluyó por primera vez los temas “Como Lo Hiciste Ayer” y “Buena suerte”, como parte de su nueva propuesta musical. También incluyó “Qué Pasaría”, “Un minuto”, acompañado de su guitarra, “Disparo Al Corazón”, con los teléfonos móviles de los presentes encendidos, alumbrando el Coliseo. Continuó con “La mordidita”, “Atrévete”, “Provócame” y “Libre”, con el que se despidió brevemente, saliendo del escenario. Regresando a los reclamos del público para interpretar “Vivo”, otra vez guitarra en mano. Pedro expresó que esta canción significa todo lo que ha pasado y ha recibido como regalo este año.
Pedro cerró el concierto con Farruko, con quien interpretó el éxito “Calma”. Uniéndose los reguetoneros Zion & Lennox para el tema “Borinquen Bella”. Despidiendo la gran fiesta y celebración con el tema “La Vida Va”.