Con casa llena, la WWE, World Wrestling Entertainment, se encargó de brindar el mejor entretenimiento para los fanáticos de la lucha libre en Puerto Rico. Fue en la noche del sábado, 26 de octubre de 2019 que la WWE regresó a la isla luego de dos años para complacer a la fanaticada boricua que tanto ansiaba ver a las mejores súper estrellas de la lucha libre profesional.
Las primeras campanadas hicieron eco en el Coliseo de Puerto Rico, José M. Agrelot a las 8:19p.m. siendo el primer encuentro entre AJ Styles y Braun Strowman por el Campeonato de Estados Unidos. El encuentro comenzó con un Styles amenazante, quejándose sobre la gente de Puerto Rico y jurando humillar a su oponente. No obstante, El Fenomenal, Styles, huía fuera del cuadrilátero cada vez que se encontraba bajo amenaza, demostrando terror hacia Strowman.
Una vez logró establecerse en el ring y darse de parte y parte junto a su oponente, se encontró en apuros y tuvo que ser rescatado por los integrantes de “The Only Club That matters” o “The O.C.”, Luke Gallows y Karl Anderson. Esto causó una descalificación inmediata y decepción, tanto en la fanaticada como en Strowman, quien fue socorrido por los actuales campeones en pareja de Raw, Ivar y Eric, The Viking Raiders.
Fue por esto que Braun, quien estaba recibiendo el apoyo del público, reto a Styles y a los integrantes de The O.C. a una lucha entre 6, la cual fue negada por parte de AJ, pero autorizada por las autoridades de la compañía. Hubo encontronazos entre ambos equipos en diferentes ocasiones, dejando al público con ansiedad para ver quien pudiese tener victoria en esta batalla. Esta la obtuvo Strowman, tras perseguir a sus tres oponentes fuera del ring para luego hacer el conteo y celebrar la misma.
La siguiente lucha fue entre Ricochet y Drew McIntyre, el primero siendo quien sostuvo la victoria luego de una pelea que comenzó un poco lenta, pero que poco a poco fue tomando fuerza y emoción. Al finalizar, McIntyre acusó a Ricochet de hacer trampa y prometió destrozarlo antes del próximo evento de la WWE, Crown Jewel, el cual se transmitirá en vivo el próximo sábado, 2 de octubre a través del WWE Network.
Una hora más tarde, suenan campanazos para la batalla de Becky Lynch y Lacy Evans por el campeonato de mujeres de Raw. Lynch permaneció como campeona gracias a un “Armbar” que llevó a que Evans se rindiera luego de una energética lucha. “The Man”, como se da a conocer Lynch, no se fue sin antes detenerse por cada uno de los fanáticos que se encontraban ringside en el arena del evento, tomándose fotografías y saludándolos uno por uno en ambos lados del cuadrilátero.
Tras un corto periodo intermedio para que los fanáticos pudiesen ir a comprar mercancía, comer e ir al baño, y a eso de las 10:00p.m., suena la música de entrada de Dana Brooke, quien luego fue acompañada de Natalyapara vencer a Tamina y a Sarah Logan gracias a la famosa llave del tío de Natalya, Bret Hart, la “sharpshooter”, haciendo que ambas oponentes se rindieran rápidamente.
A continuación, se escucha la música de King Corbin, quien tendría un segmento para entrevistar a Rey Mysterio, quien salió al escenario acompañado de DJ Luian. Corbin comenzó criticando al público y mandándolos a callar y respetar al Rey, por lo que Mysterio se tomó la libertad de expresar lo que la mayoría de los allí presentes pensaban y llamó a Corbin por una palabra soez. Al recibir una excelente respuesta por parte del público, Corbin le presta su atención a Luian y le habla sobre ex-socios musicales, en busca de enojo. No obstante, Luían ríe y le contesta con la misma palabra que uso Mysterio. Corbin, enojado, torna su atención a Mysterio, quien le pide que prosiga con la entrevista. Fue aquí donde King Corbin ataca a Rey Mysterio y luego intenta atacar a Luian, quien reaccionó rápido y logró pegarle un golpe en la quijada. Mysterio se recompuso rápidamente y logró pegarle unas tres 619’s antes de retirarse del escenario orgulloso de lo que había hecho.
Aquí llega el momento del evento principal, cuando Seth Rollins se enfrentó a The Fiend (Bray Wyatt). Entre llaves como “Sister Abigail”, “Mandible Claw” por parte de The Fiend y “Stomps” y “King’s Landings”, hubo uno pelea escalofriante, para la fanatizada, pues incluso el tono de luces, que ahora era rojo solamente para el ring, creaba un ambiente aterrador y perfecto para estos oponentes. La lucha, la cual era por el campeonato Universal, fue descalificada cuando The Fiend agrede a uno de los árbitros, por lo que Rollins permanece siendo el campeón.
Así fue como se despide la WWE este año del público boricua que estuvo unos dos años en espera de tenerlos de vuelta. Por lo que se percibió en el ambiente, ya estamos listos para su próxima visita.