Se presentó exitosamente ante casa llena la obra musical “Broche de Oro”. La Sala de Festivales Antonio Paoli sirvió de escenario para recibir un elenco de primerísimos actores y actrices puertorriqueños.
La historia es una secuela de la pantalla gigante, aunque en un término diferente ya que, en la vida de estos tres amigos de la tercera edad, Jacobo Morales (Yele), Diego de la Texeira (Pablo) y Adrián García (Anselmo), a parte de las consabidas situaciones que suelen enfrentar las personas de la tercera edad, deben lidiar con una amenaza de desahucio de la institución hogar donde residen. Lo que en consecuencia les provoca a toda costa tomar acción en el asunto para evitar el mismo.
La pieza escrita por Raúl Marchand, bajo la dirección de Gil René presentó humor, picardía, conflictos y otros enredos, así como las ocurrencias de estos amigos y los que conviven con ellos en su hogar. Además de Jacobo Morales, Diego de la Texeira, Adrían García, participó Charytín Goyco, Marian Pabón, Sara Pastor, Carmen Nydia Velázquez, quienes, junto a Víctor Alicea, Julio Ramos, Luis Omar O’Farril, Isabel Plaz y Adrián Bernier Fuentes entre otros van hilando la historia entre baile y música.