San Juan, Puerto Rico- La nueva película animada de 20th Century Fox, Spies in Disguise, cuenta la cómica historia de lo que pasa cuando Lance Sterling -interpretado por Will Smith-, un espía elegante y popular, pierde su esencia al ser transformado en una paloma al probar una fórmula hecha para desaparecer. La invención fue creada por Walter Beckett -interpretado por Tom Holland-, un niño genio y amable que trabaja en la misma Agencia.
“Pensamos, tenemos que crear el héroe de acción más genial. ¿Quién es el nuestro? Will Smith”, narra Nick Bruno, director de la película, junto a Troy Quane. Continúa diciendo, “Fue un sueño hecho realidad cuando él aceptó el proyecto. Como actor, se preocupa por las historias que cuenta y por hacer la mejor película que pueda. Colaboró durante todo el proceso y ayudó muchísimo a darle forma al personaje.”
Will Smith regresa al mundo de la animación luego de haber sido la voz de Oscar en Shark Tale hace 15 años. Su personaje en Spies in Disguise es uno seguro de sí mismo que disfruta ser el héroe y está lleno de carisma. A veces Lance puede ser un poco presumido, es ahí cuando la personalidad humilde y simpática de Walter Beckett, protagonizado con la voz de Tom Holland, entra en balance y ambos terminan creando el equipo perfecto.
El público de todas las edades podrá ver a Will Smith de vuelta en acción en las salas de cines de Puerto Rico el próximo miércoles, 25 de diciembre, en el estreno navideño de Spies in Disguise. Para más información y vídeos accede a: Facebook/20th Century Fox, Twitter @FoxFilmLA, Instagram @20thcenturyfoxla y 20th Century Fox LA/Youtube.