San Juan, Puerto Rico – –Arcos Dorados, compañía que maneja la franquicia McDonald’s en Puerto Rico, informó que a partir de mañana lunes 16 de marzo y hasta nuevo aviso, solo operará a través de McDelivery y AutoMac entre los horarios 5:00am a 8:00pm, en cumplimiento con las disposiciones gubernamentales y la reciente Orden Ejecutiva del gobierno de Puerto Rico. Hoy domingo concluirán operaciones a las 8:00pm.
Además, la cadena también ha intensificado sus medidas de higiene y sanidad al aumentar la frecuencia en el lavado de las manos de sus empleados. Diversas áreas de sus establecimientos cuentan con estaciones de dispensadores de hand sanitizer y todos los espacios comunes, incluyendo la cocina, están en constante estado de higienización.
“En McDonald’s, nuestra máxima prioridad es salvaguardar la salud de nuestros empleados y consumidores. Estamos alineados en modificar nuestra operación para poder continuar ofreciendo servicio al consumidor puertorriqueño ante esta emergencia y continuar siendo estrictos con la sanidad de nuestras áreas”, comentó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados de Puerto Rico e Islas Vírgenes.
Para información y actualizaciones, pueden acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o a las redes sociales a través de Facebook: McDonald’s Puerto Rico.