Sea correcta para evitar que se pierdan los casos en los Tribunales.
Carolina, PR- Luego que un Juez de Barranquitas desestimara dos denuncias por vaguedad y falta de presunción, el representante Ángel Matos García, recabó de la Gobernadora una nueva Orden Ejecutiva correcta para evitar errores y procesos inoficiosos en los Tribunales.
“Hace 10 días cursé junto al Portavoz de la Delegación del PPD en la Cámara, una carta a la Gobernadora señalando múltiples errores de la Orden Ejecutiva 2020-23, sin obtener respuesta de La Fortaleza”, destacó el representante.
Sin embargo, a la media noche de hoy vence la Orden Ejecutiva actual y aún a estas horas no se presenta la orden de extensión.
“De no presentarse con tiempo suficiente una nueva orden ejecutiva, irremediablemente mañana será un día normal en la isla y queda sin efecto el toque de queda y el “lockdown” promovido por la Gobernadora. El aparato de salud del estado está colapsado y del ejecutivo solo se conocen esquemas de corrupción en relación a la pandemia. Me temo que otro residenciamiento se ve en el horizonte”, finalizó Matos García.