Jóven le hace la compra a una persona para ayudar a que no salga de su casa

San Juan Puerto Rico “Cuidarnos unos a otros es la clave para para que podamos sobrevivir como sociedad”. El joven Maed Torres, creador del proyecto Ruteando Mi Isla, tiene claro la importancia de ser mucho más solidarios y empáticos en momentos de crisis. 

“Si yo tengo que salir, pues voy ayudar a alguien a que no salga”. Así comenta el joven Torres quién aprovechó la visita al supermercado para también realizarle la compra a una persona mayor para que esta no saliera de su casa. “Tenemos que cuidar de nuestros abuelos, ellos son más vulnerables a la situación. Mi exhortación es que sí tienes que salir por obligación a un colmado, aproveches el viaje para ayudar a que alguien no tenga que salir al mismo lugar y haya menos personas en la calle”. 

Ayudando al bolsillo de las personas, la compra fue donada y entregada a la puerta de la casa en su totalidad. “Yo ahora estoy bien, así que ayudaré a que otros también lo estén”.

La plataforma de Ruteando Mi Isla es un movimiento dedicado a promover el turismo de la isla pero se destaca por realizar labores comunitarias durante todo el año.