La gran pregunta de hoy: ¿Cómo pueden los viajero y los destinos mantenerse inspirados ahora?

By George StoneTRAVEL Executive Editor (National Geography)

El bloqueo del coronavirus mantiene a los viajeros, y los ingresos del turismo, lejos de los destinos más queridos del mundo. En Barcelona, una ciudad que en los últimos años ha absorbido a unos 30 millones de turistas al año, el cambio del turismo turístico a no turismo es solo uno de los desafíos que plantea la pandemia. Y sin embargo, desde las profundidades de COVID-19, el espíritu catalán está alimentando un sorprendente aumento de optimismo, como informamos.

“Esta situación ha creado un sentido de comunidad como nada que haya visto antes”, dice Inés Miró-Sans, cofundadora del hotel boutique Casa Bonay. “Las personas se ayudan mutuamente de cualquier manera que puedan. Los hoteles que normalmente serían competidores están trabajando juntos como uno solo “

Como señala nuestro reportero, la gente en Barcelona valora mucho a seny, una palabra catalana que se traduce como sentido común y sensatez; En cierto modo, la crisis es una oportunidad para que los locales reevalúen los costos y beneficios de la economía del turismo. “Esta es una rara oportunidad para reducir la velocidad, hacer un balance y pensar si podríamos estar haciendo las cosas de manera diferente o mejor”, dice Miró-San. “Creo que saldremos de esto más fuertes, juntos”.

En National Geographic Travel nos hemos centrado en cómo las comunidades están lidiando con el cierre. En las próximas semanas visitaremos la Ciudad de México, Costa Rica y Estambul para verificar cómo los locales están navegando los desafíos. Mientras esperamos ansiosamente el regreso del viaje real, estamos explorando exploraciones de sillones (¡saboreen estos panes en todo el mundo!) Y aventuras inspiradoras para todos (¿cómo es la vida en la Patagonia?). Nuestros objetivos son mantener el espíritu de exploración que nos une y apoyar los destinos que dependen de los viajeros. Viajar puede ser una fuerza para el bien, para apoyar la cultura y conservar lugares, y estamos tan motivados como siempre para mantenernos involucrados, tener esperanzas e inspirarnos.

¿Lo consigues a diario? Si no, regístrese aquí o reenvíe esto a un amigo.

https://www.nationalgeographic.com/newsletters/signup?cmpid=org=ngp::mc=crm-email::src=ngp::cmp=editorial::add=Travel_20200414&rid=878DD97E9C95CFCBD031DFEC363E67CA