(Arecibo) – La secretaria de Justicia, Dennise N. Longo Quiñones, y el fiscal de distrito de la Fiscalía de Arecibo, Wilson González, informaron que hoy se radicaron dos cargos contra Kevin A. Moya Padilla en hechos ocurridos el 23 de abril de 2020 en Arecibo.
Según la investigación a cargo del fiscal Ariel Chico Juarbe con el agente Ángel Rosado Hernández de la División de Inteligencia de Arecibo del Negociado de la Policía de Puerto Rico y como parte de la Iniciativa Anticrimen del Área de Arecibo personal de Iniciativa Anticrimen, Divisiones de Drogas, Vehículos Hurtados, Operaciones Tácticas y CIC de Arecibo realizaron varias intervenciones en los residenciales Ramón Marín Sola y Bella Vista. Durante esta intervención se arrestó a Moya Padilla de 21 años. Al imputado se le ocupó 203 decks Heroína, 40 bolsitas de Crack, 71 bolsitas de Cocaína. Además se le ocupó $345.00 en efectivo.
A Moya Padilla le fueron radicados dos cargos por violación al Artículo 401 de la Ley de Sustancias Controladas por Posesión con intención de Distribuir Sustancias Controladas y una violación al Artículo 6.14 de la Ley 20 por violación al Toque de Queda.
El juez Rafael Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, encontró causa para arresto contra Moya Padilla. La fianza total impuesta fue de $30,000 y la vista preliminar fue pautada para el 4 de junio de 2020.