(También alimentos a personal del programa “Child Care” de Arecibo)
Arecibo– Como parte de sus esfuerzos para reconocer la labor que realizan los empleados de los hospitales durante tiempos del COVID 19, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, entregó hoy, junto a la Fundación Azriel del pastor Héctor Delgado, conocido como ‘El Father’, 500 almuerzos a empleados del Hospital Pavía (Regional) de Arecibo.
“Todos los profesionales de la salud, y los que trabajan en el hospital, cada día exponen su vida, y de alguna manera la de sus familias con el objetivo principal de ayudar a otros. Están literalmente en la línea de fuego y la Fundación Azriel que dirige Héctor Delgado, conocido como ‘El Father’, coordinó los esfuerzos para traerle alimentos…diciendo ‘gracias’…a todos los trabajadores de la salud que en este hospital dicen presente procurando salvar vidas”, dijo Rivera Schatz a la prensa posterior a distribuir los almuerzos a la que también se unió Supermercados Selectos.
Previo a su llegada al Hospital Regional, Rivera Schatz entregó, en los predios del Coliseo Petaca Iguina, compras de alimentos de primera necesidad a empleados del programa ‘Child Care’ de Arecibo. También, junto al alcalde Carlos Molina, entregó radioteléfonos a líderes religiosos de la zona que se destacan por realizar trabajo comunitario.
Junto a Rivera Schatz estaban el alcalde del municipio, Carlos Molina (en la entrega de alimentos en el Petaca Iguina), los senadores Angel “Chayanne” Martínez Santiago- José “Joito” Pérez Rosa- Carlos Rodríguez Mateo y el representante José “Memo” González.