Santiago Torres y su reinvención en la cuarentena
En la industria de la música y el entretenimiento, tenemos a Billboard Argentina, la plataforma que se encarga de promover, comunicar y difundir lo mejor de la música global desde Buenos Aires, Argentina, en cabeza de SANTIAGO TORRES, actual director, quien ha sido destacado por su lucha constante en la industria musical.
Durante los tiempos difíciles de crisis y pandemia mundial que nos tocó atravesar a todas las personas en el 2020, en especial a una de las industrias más tocadas o afectadas como lo es la música, el entretenimiento y turismo, Santiago Torres ha sobresalido por su reinvención y entrega en esta. Anteriormente, fue mencionado en muchos medios de comunicación, gracias al evento que se realizó en Argentina exclusivamente el día de su independencia. Se optó por realizar un festival el cual fue llamado #Argentinaenlacasa , evento que reunió de manera virtual a muchos artistas de todos los géneros musicales. Esta celebración se hizo con el único y exclusivo fin de generar ayudas e ingresos a las familias de trabajadores de la industria musical, el cual fue una excelente iniciativa en cabeza de Santiago.
Así mismo, en la red social Instagram, el argentino Torres decidió apostarle a la era digital, ya que en su cuenta personal asumió el reto de transmitir entrevistas vía IG Live a varios artistas y personajes de la industria, y que a la fecha supera los 200 lives. Entre muchos artistas que se unieron junto a Santiago a contar sus historias, vivencias, experiencias y darle un poco de entretenimiento al público de Billboard están los artistas internacionales J Balvin, Reykon, Rauw Alejandro, Feid, Tini, Carlos Vives, Luis Fonsi, Lali Espósito, entre otros.
En esta temporada de cuarentena, le destacamos el hecho de no mantenerse a la espera de que iba a suceder sino que, al contrario, su propuesta de darle la importancia y buen manejo a las redes sociales durante esta etapa de adaptación fue muy bien valorado entre los usuarios. Adicionalmente, Santiago Torres tuvo la generosa intención de motivar e invitar a su audiencia a que se quedara en casa cuidándose y cuidando a los suyos, pero sin dejar de trabajar y conseguir sus propósitos; esto sin lugar a duda sirvió como consejo para mantener a los artistas activos y a los mismos seguidores.