Robinson School invita a iniciar la Navidad

Robinson School invita a iniciar la Navidad degustando un menú del Chef Wilo Benet

La actividad será a beneficio del Programa de becas y ayuda económica. Se ofrecerán alternativas de recogido y entrega

San Juan, Puerto Rico  – Se asoma la temporada navideña y con ella comienzan a aflorar la alegría, la esperanza y el deseo de compartir con nuestros seres queridos. Ese compartir muchas veces se da en el marco de una cena, y es por ello que la comunidad educativa de Robinson School  invita a iniciar la época festiva degustando un exquisito menú confeccionado por el galardonado chef puertorriqueño Wilo Benet.
El miércoles, 2 de diciembre, a las 6:30 p.m., se llevará a cabo esta cita gastronómica a beneficio del Programa de becas y ayuda económica que ofrece la institución para estudiantes talentosos con necesidades económicas. 

El menú constará de una crema de apio y jengibre en combinación con un risotto de gandules y lomo de cerdo. El costo para un servicio de dos personas es $90. Se puede complementar con alguno de los vinos disponibles, Wilo Albariño e Izadi Reserva Rioja, por un costo adicional de $20.

En cumplimiento con las medidas de seguridad sanitaria, no se propiciará una reunión masiva sino que se invita a las personas a recoger directamente sus órdenes en Wilo Eatery and Bar, en Galería San Patricio, Guaynabo, o también se puede optar por el servicio de entrega, cuyo costo será de $10 en el área metropolitana. Se aceptarán pagos por tarjeta de crédito llamando directamente al colegio, al teléfono 787-999-4600. 
Esta actividad marcará el inicio de la Navidad de Robinson School, por lo que se transmitirá el  tradicional encendido navideño desde las instalaciones del colegio para el disfrute de la comunidad escolar y general.
Para información adicional, favor escribir al correo electrónico  tbaez@robinsonschool.net.

Sobre Wilo Benet
Tras graduarse del Culinary Institute of America (CIA), Wilo Benet trabajó en los restaurantes Maurice en el Parker Meridien, Le Bernardin y Water Club, en la ciudad de Nueva York. Una importante oportunidad profesional junto con su esposa para integrarse al equipo de trabajo de la Mansión Ejecutiva lo trajo de vuelta a su país natal, Puerto Rico.

En 1990 inauguró su primer restaurante, Pikayo, en la zona del Condado, donde afianzó una combinación del sabor local con las influencias de la cocina francesa, italiana y americana, logrando importantes reconocimientos de la industria gastronómica.

Posteriormente estableció un segundo restaurante de estilo casual, y su más reciente restaurante, Wilo Eatery & Bar, ubicado en Galería San Patricio, ofrece una combinación de comidas y bebidas listas para consumir por los clientes.