Ednita Nazario descarga pura pasión “La más loca”

Ednita Nazario descarga pura pasión en su prime

Ednita Nazario descarga pura pasión en su primer EP, “La más loca”
El nuevo sencillo, “Se nos fue la mano”, es un sueño que cumple la artista junto con su colega y amigo, Luis Fonsi

San Juan, Puerto Rico – La ganadora del Latin Grammy Premio al Excelencia 2016, Ednita Nazario, vuelve a entrar en complicidad con las emociones más intensas -pasión, deseo, entrega- para traducirlas en un nueva colección de canciones tan directas como seductoras, que dan forma a su primer EP, titulado “La más loca”.

Es la primera de dos partes de un extraordinario proyecto musical que se unificará el próximo año bajo el título, “La más loca, la más bella”, igual que el tema que grabó de Manolo Ramos bajo la producción de George Noriega, quien también tuvo a cargo este trabajo artístico. 

Estoy sumamente emocionada con el lanzamiento de mi EP. Hemos estado trabajando en este proyecto por más de un año y con estas circunstancias especiales que vivimos todos los habitantes del planeta a causa de la pandemia, es aún más especial poder lograrlo y entregárselo a ustedes”, manifestó la cantante sin dejar de agradecer desde el corazón a los músicos, compositores, técnicos y creativos de “ensueño” que la acompañaron en esta nueva travesía.

El nuevo EP comprende cinco títulos, de los que destaca el sencillo en promoción “Se nos fue la mano”, un tema que cumple el deseo de la artista puertorriqueña de grabar junto con su amigo, compatriota y colega Luis Fonsi, para este “proyecto de vida”. “Siempre, desde que nos conocimos muy al principio de su extraordinaria carrera, nos ha unido una hermosa y genuina amistad. Ni se diga de un profundo respeto y admiración por el talento excepcional que posee.

Luis Fonsi aparece además como compositor del tema “Todo”, conjuntamente con otras de las autoras preferidas de Ednita, la argentina Claudia Brant. Otros títulos contenidos son: “No pienso volver”, “No vuelvas” y “La más loca, la más bella”. 

La fotografía que complementa esta producción estuvo a cargo del fotógrafo mexicano Uriel Santana.