LIhSTOS será la nueva identidad del programa educativo
(San Juan, Puerto Rico) Desde su fundación en el 1972, Lopito, Ileana & Howie (LIH), se ha posicionado como una de las agencias locales más importantes de comunicación y ha demostrado por los pasados 48 años su evolución e innovación. Conscientes de la aceleración en la industria publicitaria y el mundo digital, la agencia netamente puertorriqueña anunció la expansión de su programa educativo para el desarrollo y crecimiento profesional de su equipo de trabajo.LIhSTOSserá la nueva identidad del programa, que ofrecerá más de 400 capacitaciones en temas variados.
“Nos dimos a la tarea de ampliar nuestro programa de educación, ya que hemos visto un impacto positivo durante todos estos años en el crecimiento de las marcas de nuestros clientes. Quisimos darle un nombre para formalizar lo que hemos practicado por los pasados años. Ahora expandimos el esfuerzo, considerando no solo al empleado, sino pensando en los futuros profesionales que se unan a nuestra agencia y hasta en nuestros clientes, quienes pueden participar igualmente de algunos de los seminarios que ofrece el programa”, explicó Oliver Woeste, socio de LIH.
LIhSTOS ofrecerá más de 400 educaciones en las modalidades de seminarios, certificaciones, membresías profesionales, conferencias locales e internacionales, que le ofrecerán a los empleados las herramientas necesarias para continuar educándose en las últimas tendencias. El equipo de LIH podrá continuar renovando sus certificaciones en la disciplina digital ofrecidas por: Facebook, Google, YouTube y Hubspot. Igualmente, contarán con la oportunidad de actualizar su conocimiento según las últimas tendencias en: data & visualización, “storytelling”, programación, seguridad cibernética, relaciones públicas, redes sociales, planificación estratégica de medios, “influencer marketing”, Linkedin, recursos humanos, entre otros. Además de cursos de idiomas y participación en conferencias internacionales como: Google Week, Social Media Week en New York y República Dominicana, Web Summit en Lisbon, SXSW Conference, Cannes, entre otros.
“Nuestros empleados son el mayor activo de nuestra empresa, es por eso que le dimos una identidad al programacomo apreciación a su gran trabajo y potencial de crecimiento. Su compromiso y desempeño han resultado en posicionarnos como una de las principales agencias publicitarias de Puerto Rico, reconocida nacional e internacionalmente en certámenes publicitarios, en la que grandes marcas confían su publicidad. Para nosotros, invertir en la educación es sinónimo de crecimiento, competitividad y servicio. Se trata de expandir las mentes, ampliar nuestros horizontes, retarnos a nosotros mismos diariamente para dar un paso adicional. Mientras más preparados estén nuestros empleados, mejor servicio recibirán nuestros clientes,” añadió Woeste.
Oliver explicó que luego de estudiar varios modelos educativos globales, desarrollaron una metodología holística que permite diversificarse no solo en el tema digital, sino en todos los temas que los empleados entiendan que les ayudará en su desarrollo. Esto le permitirá al empleado exponerse a educación continua adquiriendo nuevas competencias que los posicionará entre los mejores recursos en la industria.
Algunos de los beneficios que los socios de LIH han comprobado desde la implementación del programa educativo son: adquirir habilidades y fortalecer las actuales, brindar autonomía al empleado, incrementar la productividad, rentabilidad y competitividad de la empresa. Para más información de LIH puede acceder a www.lih.com o buscar su página en Facebook lihadvertising.