Adrián Gandía trabaja en base de entrenamiento en Israel
Adrián Gandía continúa su preparación en ruta a la potencial clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, el judoca realiza su preparación en Israel, en donde tendrá otro importante evento en la clasificación a la justa programada para Japón.
Los judocas nacionales Gandía y María Pérez se encuentran en una base de entrenamiento en Tel Aviv, Israel ambos viajaron al culminar su participación en el Master de Doha (Catar) en enero pasado. Ambos junto a Melissa Mojica que se les unirá próximamente verán acción en el Grand Slam de Tel Aviv.
“La base va muy bien, contento con el trabajo que se está haciendo, tenemos mucha variedad de pareja, hemos tenido combates muy buenos, tenemos al campeón mundial y gente fuerte de diferentes categorías de peso”, dijo Gandía a PV MEDIA SPORTS.
El atleta de 23 años explicó que su rutina diaria es productiva desde que comenzó la base de entrenamiento. “Acá comenzamos la semana los domingos, trabajamos dos veces al día alternamos un día con doble sesión de judo y otro trabajamos con pesas y luego judo”, comentó.
El Grand Slam está programado para celebrarse del 18 al 20 de febrero, Gandía que está clasificado 34 en el escalafón mundial verá acción en los 81 kilogramos, esta categoría contará con 42 participantes.
Gandía que ganó el Campeonato Panamericano en noviembre de 2020 tiene casi asegurada su clasificación a Tokio por cuota continental.
Durante la base de entrenamiento, también trabaja en suelo israelí, la múltiple medallista panamericana, María Pérez que estará activa en el Grand Slam. Mientras, Melissa Mojica se unirá a sus compañeros para participar en el Slam.
Sigue todas las noticias del deporte a través de nuestra página en Facebook/ PV Media Sports.