San Juan, Puerto Rico – El Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) completó hoy, el primero de una serie de adiestramientos a sus legisladores municipales en áreas como el código municipal, procedimiento parlamentario y comunicaciones.
“Hemos organizado estos adiestramientos como parte del trabajo de fiscalización y la presentación de propuestas serias para los municipios y el país. Los legisladores municipales del PIP son fundamentales para la agenda de trabajo del PIP y para impulsar la transformación del país desde los municipios“, expresó el representante Denis Márquez Lebrón.
Márquez Lebrón agregó que, además de la legislación que surja según las respectivas particularidades de los municipios, los portavoces municipales del PIP también radicarán legislación encaminadas a apoyar medidas que están ante la consideración de la Asamblea Legislación y que serán anunciadas más adelante.
Los adiestramientos del PIP a sus legisladores municipales comenzaron el pasado 7 de febrero en Ponce y culminaron hoy, en San Juan, con la participación del ex candidato a la gobernación y Secretario General del PIP, Juan Dalmau Ramírez. Ambas actividades fueron organizadas por las oficinas legislativas de Márquez Lebrón y de la Senadora María de Lourdes Santiago, según se informó.