Kia se une a la Fundación JJ Barea en iniciativa humanitaria por comunidades en Loíza
– Se donaron artículos escolares, de primera necesidad y alimentos a cerca de 500 personas
SAN JUAN, PUERTO RICO – En solidaridad con las necesidades económicas que atraviesan miles de familias puertorriqueñas ante la crisis del COVID-19, Kia Puerto Rico se une a los amigos de la Fundación JJ Barea para distribuir artículos escolares, de primera necesidad y alimentos a cerca de 500 residentes de Loíza.
El esfuerzo fue coordinado con la Fundación Aprende y Emprende (PAYE) y la distribución de donaciones se llevó a cabo con estrictos protocoles de seguridad como la entrega de artículos por servicarro. Entre las donaciones, los beneficiados recibieron compra de alimentos, cajas de agua, artículos escolares, comida caliente, desinfectante de manos,mascarillas, entre otros.
“En Kia nos complace participar de iniciativas como Impacto con JJ Barea and Friends que fomentan la productividad social y apoyan a las comunidades más necesitadas. Nos alegra apoyar a cientos de familias que, ante la realidad pandémica, se han visto grandemente afectadas”, expresó Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia Puerto Rico
Acerca de Kia Motors Corporation
Kia Motors Corporation (KMC), es un fabricante de vehículos de calidad de clase mundial, para los jóvenes de corazón. Fundada en 1944, Kia vende hoy alrededor de 3 millones de vehículos al año en más de 190 países, con 52,000 empleados en todo el mundo, ingresos anuales de más de 50 millones e instalaciones de fabricación en seis países. Kia encabeza la transición a vehículos eléctricos y busca servicios de movilidad para ayudar a enfrentar los desafíos urbanos de todo el mundo. El lema de la marca, “El Poder de Sorprender”, representa el compromiso global de Kia de sorprender al mundo con experiencias emocionantes e inspiradoras, que van más allá de las expectativas.
Para más información, visita Kia Noticias en www.kianoticias.com
Kia Motors lleva 26 años en Puerto Rico representando una línea de vehículos con participación en los principales segmentos del mercado. Cuenta con una red de 15 concesionarios y centros de servicio a través de todo Puerto Rico. Además, ofrece a sus clientes el programa Kia Contigo que incluye el servicio de asistencia en carretera, garantía y piezas originales.