Fundación Azriel reconstruye dos casas en La Perla

La entidad sin fines de lucro continúa su proyecto de reconstrucción de viviendas a través de todo Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico– La Fundación Azriel del pastor Héctor Delgado, la Oficina de Desarrollo Socioeconómico y Comunitario (ODSEC) y su directora designada la licenciada Thais Reyes Serrano y la presidenta de la la asociación de impacto comunitario, Yashira M. Gómez anunciaron la culminación de la reconstrucción de dos viviendas en La Perla.

El hogar de Teresa Urbina en la calle Lucila Silva y de Daniel Colón en la calle San Miguel se suman a otros hogares que por más de dos años la Fundación Azriel ha reconstruido a través de la isla. “Dios continúa bendiciendo nuestro ministerio y nosotros compartiendo esta bendición con nuestros hermanos. Para nosotros La Perla representa un sector con quien nuestro pastor Héctor Delgado se siente muy identificado.

Además es una comunidad ejemplo de superación que hoy es uno de los lugares más visitados por los turistas y es ejemplo de que cuando la comunidad se une grandes bendiciones llegan. Agradecemos a Dios la oportunidad de estar aquí hoy dándole continuidad a nuestra misión” expresó Wilfredo Cameron, director ejecutivo de la Fundación Azriel.

“Compartimos la alegría de Doña Teresa y Don Daniel porque un techo seguro es lo que todos aspiramos. Ya son dos familias más a quienes les hemos entregado su casa y con ello la tranquilidad de que estarán seguros en caso de que Puerto Rico sufra otro embate de la naturaleza”, indicó la designada directora de la Oficina de Desarrollo Socioeconómico y Comunitario (ODSEC), Thais Reyes Serrano. Sobre La Fundación Azriel

La Fundación Azriel es una entidad sin fines de lucro fundada en el 2015 por el pastor Héctor Delgado y su ministerio Maranatha, localizado en Rio Grande Puerto Rico. La misión de la fundación que se fundamenta en su base de Fe, educa, capacita y rinde servicios a comunicadas en desventaja a través de Puerto Rico. Sus misiones se concentran en la distribución continua de alimentos y artículos de primera necesidad hasta reparaciones y construcción de viviendas.