Carol’s Daughter presenta luce tu melena en “Spring break”

San Juan, Puerto Rico– Para incentivar a todos que conozcan el portafolio de Carol’s Daughter, la marca tendrá durante el mes de abril, la promoción Luce tu Melena en Spring Break. Un concurso en el que los consumidores al comprar dos o más productos Carol’s Daughter en Walgreens y registrar su recibo de compra en carolsdaughterpr.com/lucetumelena participan por un cambio de imagen con una estilista experta en rizos valorado en $300 y un certificado de Walgreens con un valor de $100.

Cada tipo de cabello tiene sus propias características y necesita cuidados específicos para poder lucir saludable. Con la elección correcta de productos formulados para cada necesidad del cabello -sea resequedad, cabello maltratado, frizz o falta de definición – puedes obtener unos resultados extraordinarios. Carol’s Daughter cuenta con una amplia colección de productos con ingredientes naturales que fortalecen y protegen el cabello rizado.  

 “Estamos muy alegres de poder incentivar a todos los que quieran conocer nuestros productos, compartirles información valiosa sobre cómo usarlos correctamente con nuestras expertas y en nuestra página en Facebook Carol’s Daughter Puerto Rico. El cabello natural necesita los mejores cuidados y tenemos la variedad que nuestros consumidores necesitan de acuerdo a su textura y necesidad.” enfatizó Carla Llanos, Gerente de marca para Carol’s Daughter en Puerto Rico y el Caribe. 

Luce tu Melena en Spring Break es válido hasta el 30 abril. Para más información sobre esta promoción de Carol’s Daughter y sus reglas, accede a facebook.com/carolsdaughterpuertorico

Sobre Carol’s Daughter:

Carol’s Daughter es una marca creada en 1993 por Lisa Price en Brooklyn, New York. Comenzó a mezclar ingredientes en su cocina para crear productos que luego vendía en los mercados artesanales. Ha sido la combinación de ingredientes naturales y la funcionabilidad de estos para cuidar y embellecer el cabello texturizado lo que ha convertido a Carol’s Daughter en una de las líneas de mayor venta en los Estados Unidos. En Puerto Rico, los productos de Carol’s Daughter son distribuidos por L’Oréal Caribe.