En Arecibo se asfalta hasta el Jurutungo, alcalde Carlos ‘Tito’ Ramírez continuará plan de atención a las comunidades.
ARECIBO – El alcalde de Arecibo, Carlos ‘Tito’ Ramírez Irizarry anunció que esta semana las brigadas contratadas por el Departamento de Desarrollo Municipal continúan en acción asfaltando diferentes carreteras de la ciudad, como parte de las iniciativas para atender a las comunidades que llevaban años sin la atención necesaria.
“Recientemente asfaltamos en el sector Jurutungo en el área de Carreras y en el Camino Municipal en el Sector el Jobo en Río Arriba. Personalmente visité estos lugares para inspeccionar que los trabajos se llevaran a cabo de la manera que se estableció en nuestro proyecto para repavimentar las carreteras de Arecibo. Aún con las dificultades presupuestarias, vamos a ir atendiendo los casos. Aquí lo que hacía falta era un administrador que estuviera atento al bienestar comunitario”, aseguró.
“Nosotros escuchamos el reclamo de estas comunidades que por muchos años aclamaban que se les asfaltara y aqui estamos nosotros cumpliendo con nuestro compromiso, felicitamos a las respectivas brigadas que estan realizando estas labores por su excelente labor”, añadió el alcalde.
Esta pasada semana además se trabajó con las brigadas municipales en el acondicionamiento del Cementerio Municipal del Barrio Sabana Hoyos, con motivo a las visitas del Día de los Padres. “Todo el que posee una estructura sabe, y en el caso del Municipio de Arecibo tenemos cientos, que el mantenimiento es crucial para asegurar larga vida útil a dichas estructuras. Cuando se hace bien, ahorramos tiempo y recursos en reparaciones mayores”, añadió Ramírez.
Este mismo principio se evidencia en las instalaciones municipales, donde empleados del Departamento de Obras Públicas Municipal instalaron decenas de nuevos focos en el Parque de Pelota de Domingo Ruiz. “Agradecemos a Manny Crane Solution quienes prestaron la grúa para que nuestra brigada de electricistas realizaran la labor. Continuamos comprometidos con el deporte arecibeño y nuestra comunidad de Domingo Ruiz, cuna de grandes jugadores. Cuando nos sentamos a hablar generamos confianza, establecemos alianzas y podemos lograr más. Yo estoy convencido de que la ciudad de Arecibo va a tener un gran repunte gracias a su gente buena y trabajadora”, finalizó el alcalde.