Cámara inaugura oficina regional en Comerío, representante Juan José Santiago

Cámara inaugura oficina regional en Comerío, representante Juan José Santiago busca ampliar servicios en la montaña.

COMERÍO ) El representante Juan José Santiago Nieves, del distrito 28 que cubre Comerío, Naranjito, Barranquitas y Corozal, inauguró hoy una oficina de servicios en el centro urbano de Comerío, concretamente en el primer piso de la Casa Alcaldía, donde se atenderá público de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a las 5:30 de la tarde.

“Como parte de nuestra promesa de ampliar los servicios legislativos a nuestros constituyentes, queremos garantizar que los ciudadanos que no puedan llegar hasta El Capitolio, tengan una opción donde puedan acceder a la información sobre los proyectos legislativos, presentar propuestas y que nuestro personal sirva de enlace con las agencias de los gobiernos estatal y federal”, detalló el legislador.

Con relación a sus primeros seis (6) meses en la Cámara, el legislador señaló que “han sido 6 meses de intenso trabajo desde que juramenté en enero como nuevo representante por el Distrito 28. Hemos demostrado, sin duda alguna, que se puede trabajar en equipo y de buena voluntad para atender las necesidades de nuestra gente”.

Santiago Nieves añadió que con la inauguración de la oficina de servicios en Comerío, reafirma su compromiso de estar presente en el distrito, trabajando de la mano con la gente. “Este será un espacio donde cada ciudadano podrá tener comunicación directa con este servidor. Un lugar que servirá como impulsor de soluciones y alternativas para todos y todas los que allí nos procuren. Sin colores, sin discrimen y con un alto sentido de responsabilidad e integridad hacia el servicio público. Alma, vida y corazón por nuestra gente siempre”.

Santiago Nieves, quien preside la Comisión de Autonomía Municipal, Descentralización y Regionalización de la Cámara de Representantes, aseguró que hay que llevar los servicios directamente a los municipios, porque son la primera línea de atención a la ciudadanía. 

“Actualmente los municipios aportan alrededor de $500 millones en diferentes aspectos al Gobierno Central. Esto, sin contar las valiosas aportaciones que realizan de llevarles a nuestros ciudadanos los servicios esenciales directamente. Si los dotáramos de las herramientas necesarias para proteger la vida, la salud y garantizar el bienestar de los ciudadanos, podrán continuar su eficiente labor. Para eso es que establecemos esta oficina, para estrechar lazos de trabajo y servicio”.