El pasado sábado 7 de agosto, se presentó en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes el cantautor argentino Fito Páez. Rodeado de una atmósfera romántica, bajo una tenue luz roja el artista subió al escenario. Luciendo moderno e impecable con su conjunto de chaqueta blanca con bufanda y pantalón oscuro.
Acompañado de su piano, deleitó a su público por espacio de dos horas llenas de su música. Interpretó las canciones memorables “Cable a tierra”, “Piluso”, “El amor después del amor” y “Y dale alegría a mi corazón” en un popurrí. Dejando muy complacidos a sus seguidores con la entrega musical.
Incluyó además en el banquete musical, “La conquista del espacio”, “11 y 6”, “La rueda mágica”, “Eso que llevas ahí”, “Nocturno”, “El mundo cabe en una canción”, “Tumbas de la gloria”, “Al lado del camino”, “Waltz for marquie”, “Detrás del muro de los lamentos”, “She’s mine”, “Un vestido y un amor”, “La cancion de las bestias”, “Brillante sobre el mic”, “Ciudad de pobres corazones”, “Dar es dar” y “Mariposa tecknicolor”, entre otras.
Paéz con su piano llenó el escenario con su presencia, voz y sentimiento. Fue ameno con sus comentarios y anécdotas introductorias a cada canción para disfrute total de su fanaticada. Quienes envueltos la magia de la romántica velada, respondieron agradecidos por su música con fervorosos aplausos.