Con sus 5,000 asociados totalmente vacunados, la cadena de restaurantes reafirma su compromiso con Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico – BURGER KING® se enorgullece en ser la primera cadena de restaurantes en la isla en recibir la certificación 100% vacunados de parte de VOCES. El grupo de 5,000 asociados que incluyen personal de los restaurantes, oficinas centrales y almacén cumplieron con sus dos dosis de vacunas en un esfuerzo que reafirma el compromiso de la empresa en promover la salud de todos los puertorriqueños.
La certificación otorgada por VOCES contribuye a dar visibilidad a la importancia que tiene la vacunación para combatir el COVID-19. BURGER KING® se une a VOCES para reforzar el mensaje de que organizaciones sectoriales y profesionales, así como empresas, fomenten la vacunación del 100% de sus empleados. La vacunación provee una medida necesaria para minimizar el contagio entre personas de todas las edades.
“La pandemia no ha terminado y nos toca a todos poner de nuestra parte para evitar el contagio y la proliferación del virus. La vacunación es muy importante para proveer protección a nuestro organismo y sistema inmune. Vemos cómo continúan en aumento los casos positivos. No podemos bajar la guardia. Brindar seguridad a nuestros invitados y asociados es nuestra prioridad”, informó Carlos J. Morell, presidente, BURGER KING®.
Adicional al apoyo dado al proceso de vacunación contra el COVID-19, BURGER KING® continúa reforzando el uso de las mascarillas en todo momento excepto para comer. También continuarán exhortando a continuar con las medidas recomendadas como manera de prevención que incluye el lavado de manos frecuente con agua y jabón, así como higienizar las manos antes de cada transacción en el mostrador y en la ventanilla del Servi-Carro.
BURGER KING® da paso de esta manera a fortalecer su compromiso con la salud de todos para lo cual es vital protegerse de todas las maneras que sea posible. Para obtener más información puede acceder a https://www.facebook.com/burgerkingpr/.