Emilio Martinez Carabobeño y Director creativo de la Marca nos conecta con esta propuesta mágica enfocada en el reciclaje y ayudar para el crecimiento de su marca con su capital humano que cree en este gran país.
En tal sentido, El Kitesurf para muchas personas es una pasión y un estilo de vida. Los amantes de este deporte ahora tienen la opción de usar una prenda única gracias a “Kiteloops”, encargados de confeccionar ropa y bolsos con telas de kite.
La idea surgió en medio de la pandemia por el Covid-19, motivado en un kite que ya estaba obsoleto. Es así como comienzan a emplear el suprareciclaje, la técnica de dar un nuevo propósito a materiales que ya fueron utilizados previamente.
El enfoque de Kiteloops es integrar en sus productos historias únicas envueltas de Kitesurf, con estilo, funcionalidad y sostenibilidad.
Cabe destacar, que cuentan con un gran equipo de trabajo que se ha ido adaptando a nuevas técnicas y nuevos materiales, para ofrecer productos de altísima calidad, durabilidad y con un estilo único.
Kiteloops ha sido patrocinante en varias competencias de kitesurf, en el 2020 y 2021, premiando a los mejores competidores con sus productos.
Además, han coorganizado jornadas de limpieza de playas y promueven campañas en pro de los niños de Adícora recogiendo insumos y donativos para las comunidades menos favorecidas.
También, colaboran con fundaciones y ONG orientadas a la juventud de los pueblos de viento en Venezuela.
Copa Kiteloops
Recientemente hicieron la primera Copa Kiteloops, con la participación de atletas locales y nacionales.
Este mes participaron en el I Congreso de Fashion Law en la ciudad de Caracas y el 10 de diciembre participarán en un evento sorpresa en Los Roques.
Para el próximo año 2022 tienen entre sus proyectos, hacer su primer Runway/Competencia en el Dique de Guataparo, ubicado en Valencia, estado Carabobo.
Si desean conocer más, pueden seguirlos en sus redes sociales: @kiteloops