Luisa Pérez lleva su talento y pasión al más alto nivel

Cuando hablamos de talento debemos decir que es la capacidad que tiene una persona o profesional para desempeñar una determinada actividad o tarea con habilidad, y eficacia. Cuando se habla de talento se habla de esa cualidad que destaca en una persona para hacer algo en concreto. Es un concepto relacionado con la inteligencia, y la aptitud. El talento puede ser heredado, o bien adquirirse a través del aprendizaje. Por ejemplo, una profesional de tenis que tiene la habilidad de ser un gran deportista, es posible que lo herede a sus futuras generaciones. Alguien que no lo sea, puede practicar y esforzarse por mejorar en ese deporte.

Pasa de igual forma en ámbitos creativos, literarios, de relaciones públicas, con el arte, actores, animadores etc. Pero también pasa con el ingenio o la capacidad en los negocios y el comercio internacional. Existen personas que tienen un gran talento, y habilidad para desempeñar una función con gran eficacia, y otras que necesitas de un aprendizaje para ello.

En esta ocasión hablamos de Luisa Pérez Farfán, una venezolana de excepción que ha sabido gracias a su agudeza para el comercio, desarrollarse ampliamente y convertirse poco a poco en un referente en su área. Ella egresada en Comercio Internacional en la universidad Alejandro Humbolt en Caracas, Venezuela, ha desarrollado una carrera impecable. Sin embargo, ella sabe que la preparación es base primordial para el desarrollo constante de este talento, ese don que dios le dio. Siempre fue apasionada de los hidrocarburos, del negocio petrolero, y por ello no dudó en hacer un máster en transporte Licuado de Petróleo LPG en España, y egresada altamente calificada en el Instituto Marítimo Español en la ciudad de Madrid. Más tarde siguió su desarrollo educacional y realizó un diplomado, componente Docente en la Universidad Santa maría en Caracas-Venezuela y luego otro Diplomado en Negocios de Hidrocarburos, en el Instituto de Estudios Superiores de Administración, IESA. Luisa Pérez siempre ha estado enfocada en el negocio de los hidrocarburos y sobre todo en las actualizaciones académicas, haciendo diferentes especializaciones, actualizaciones y preparaciones en materia de hidrocarburos, logística, comercialización y negociación de petróleo y sus derivados.

No cabe duda que esta ciudadana venezolana de corazón universal, tiene el éxito a sus pies. Nacida para triunfar, ella sigue adelante, con una sobrada experiencia en el campo, formó parte de la estatal petrolera venezolana PDVSA y hoy por de manera independiente es una importante asesora en comercialización, logística y financiamiento de proyectos petroleros.