Ministerio Maranatha celebra feria de salud el sábado, 11 de diciembre

Ministerio Maranatha celebra feria de salud el sábado, 11 de diciembre en Toa Baja y Cataño

Rio Grande, Puerto Rico – El ministerio Maranatha del pastor Héctor Delgado como parte de su misión de evangelizar y llevar calidad de vida se mueve a los pueblos de Cataño y Toa Baja para la celebración de una feria de salud. 

El equipo de voluntarios de Maranatha, que impacta a diario comunidades alrededor de todo Puerto Rico llegará este sábado, 11 de diciembre a los terrenos de la iglesia Discípulos de Cristo en el barrio Candelaria Arenas a partir de las 10:00 de la mañana. Luego se transportarán a la barriada Juana Matos en Cataño a partir de las 2:00 de la tarde.

Las clínicas de salud, dirigidas a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, incluyen pruebas de colesterol, diabetes e hipertensión, orientaciones sobre nutrición y calidad de vida. Habrá compras para las primeras 150 personas.

“Seguimos la misión de salvar almas para el Señor, pero nos aseguramos del bienestar de nuestra gente, por eso llegamos a ellos con la palabra pero también   con recursos para suplir sus necesidades”, expresó el pastor Héctor Delgado.