Kerimyer Marcel Castellano conquista el mundo con su gran talento para las artes
Kerimyer Marcel Castellano es artista nato. Desde que tenía 8 años, demostró su cualidad para las artes y sin duda alguna comenzaría a triunfar en muy poco tiempo.
Actos culturales del colegio, tarima del Ateneo de Puerto Cabello, musicales en el Teatro Municipal y presentar eventos locales, son algunos de los primeros pasos dados por Marcel Castellano, como se le conoce artísticamente, desde que se inició en la ciudad que lo vio nacer y que fue testigo de su desarrollo como artista.
Cuando tenía tan sólo 15 años, participó en un importante casting y aunque no logró lo que anhelaba en ese momento por ser menor de edad, la Agencia y Academia Garbo and Class sí decidió darle una oportunidad para prepararse y crecer como modelo profesional y durante 3 años fueron sus representantes incluyéndolo en campañas, comerciales y proyectos audiovisuales.
Ganar el reality Top Model Vitrina, transmitido por Televen; ser imagen de Traki, RS21, entre muchas otras marcas reconocidas del país, forman parte del book del talentoso artista. Las ganas de sumar nuevas experiencias en el ámbito de la moda, lo llevaron al mundo del maquillaje de la mano del reconocido estilista venezolano Carlos Aguilar al mismo tiempo que realizaba otros proyectos representado ya por una de las managers más reconocidas e importantes de Venezuela, Tiby Rivas.
Marcel es ciudadano del mundo. Su talento ha llegado a muchos países conquistando otras fronteras. Vivió un tiempo con Colombia donde trabajó con el estilista Humberto Quevedo y colaboró con los certámenes “Miss Universe Colombia” y “Concurso Nacional de Belleza”, estuvo en República Dominicana donde trabajó con reinas de belleza y era invitado constante en programas de televisión y en el Dominicana Moda. También estuvo en Madrid, España; donde estudia “Maquillaje Cinematográfico” en el Instituto de Cine con el profesor José Quetglas ganador de ocho Goyas como maquillador y donde su profesionalismo lo lleva a trabajar con personalidades como Patricia Yurena, Sofia del Prado y la actual Marquesa de Griñón Ester Doña.
En el 2018 es nombrado Director Nacional del “Miss Earth Spain”, mientras se sigue preparando profesionalmente y recibe clases personalizadas de fotografía con el reconocido fotógrafo, David Gonzales. Luego se mudó a Londres para estudiar inglés y realizar trabajos de producción para artistas locales y fue el encargado de realizar la portada del libro “Si tan solo me lo hubiesen dicho” de María de Luz Da Silva, una reconocida coach internacional.
Castellano también ha tenido la oportunidad de darse a conocer en países como Francia, Holanda, Portugal, Noruega, Hong Kong, Estados Unidos, Filipinas y Suecia.
Actualmente vive en Ciudad de México y trabaja como maquillador y preparador para grandes campañas, modelos y actores.