Burger King hace un llamado a comer sin preservantes

BURGER KING HACE UN LLAMADO A COMER SIN PRESERVANTES, COLORES O SABORES ARTIFICIALES

Encabeza un menú de comida completamente libre de aditivos artificiales

San Juan, Puerto Rico – BURGER KING® ha dado a conocer que ha finalizado el proceso con el que ha trabajado para ofrecer productos libres de preservantes y con ello ha incorporado en Puerto Rico el Whopper® libre de colores o sabores artificiales ni aditivos de fuentes artificiales.  El cambio es uno de varios esfuerzos sustanciales que BURGER KING® ha realizado en su variedad de productos para promover comida real e ingredientes de alta calidad en su menú.  El Whopper® es carne 100% a la parrilla, puro sabor y nada artificial, preparado con ingredientes frescos y libres de agregados artificiales.

Durante los pasados años la marca BURGER KING® ha trabajado para mejorar los ingredientes de los alimentos que sirve removiendo sobre 8,500 toneladas de ingredientes artificiales a nivel global.  Puerto Rico se une para continuar llevando a un nivel superior su compromiso de continuar mejorando la calidad de sus comidas.

El Whopper® contiene sus ingredientes tradicionales que incluyen rodajas de tomates y cebollas recién cortadas, lechuga crujiente, mayonesa cremosa, kétchup y pepinillos encurtidos en un delicioso pan, todos libres de aditivos artificiales.

“Llevamos tres años trabajando en ello y ahora damos paso a ofrecer un menú completamente limpio de preservantes y colorantes.  ¿Los demás restaurantes de servicio rápido se comprometen a decir lo mismo en su menú completo? Hasta ahora ninguno. Nuestro compromiso es firme en continuamente tener disponible para nuestros invitados productos deliciosos, de la mejor calidad y accesibles de los cuales puedan sentirse bien. Sabemos que la comida natural, real, es mucho mejor por lo que trabajamos para ofrecer productos que, además de satisfacer su gusto, aporten a su bienestar”, dijo Carlos J. Morell, presidente de BURGER KING®.   

El Whopper® libre de colores, saborizantes y aditivos artificiales, así como el resto del menú limpio de preservantes, ya está disponible en todos los restaurantes BURGER KING® en Puerto Rico.  El Whopper® se prepara al momento y a la parrilla garantizando frescura con la calidad siempre presente de BURGER KING®.  Estará disponible además usando el Móvil-Pass del BK APP y al hacer orden por delivery a través de los servicios de Uber Eats, Doordash y Munchies.  Para más información sobre los productos y ofertas puede acceder a https://www.facebook.com/burgerkingpr/ o www.burgerkingpr.com.