Popeyes® Louisiana Kitchen en Puerto Rico

Restaurant Holding Company adquiere los derechos de desarrollo de Popeyes® Louisiana Kitchen en Puerto Rico

La empresa es la tenedora de BURGER KING® y FIREHOUSE SUBS® en la isla

San Juan, Puerto Rico – Hoy POPEYES® y Restaurant Holding Company (RHC) se complacen en anunciar un acuerdo exclusivo para desarrollar y hacer crecer la marca POPEYES® en Puerto Rico.  Bajo el acuerdo, RHC planifica abrir una cantidad significativa de restaurantes POPEYES® alrededor de la isla.  Con este acuerdo, Restaurant Holding Company expande su huella en la isla al ampliar su representación de restaurantes que incluye a BURGER KING® y FIREHOUSE SUBS®. 

“Tenemos ante nosotros una oportunidad de desarrollo excelente.  Vemos con emoción un gran futuro para la cadena de POPEYES® en Puerto Rico.  Para ello buscamos capitalizar en la estructura y conocimientos que hemos desarrollado por décadas con las marcas BURGER KING® y FIREHOUSE SUBS® para servir con excelencia al consumidor el pollo frito que distingue a POPEYES®.  Nos enorgullece contar con POPEYES® para llevarlo al próximo nivel en su evolución como marca reconocida”, aseguró Aniceto Solares, principal oficial ejecutivo de Restaurant Holding Company.

La empresa Restaurant Holding Company actualmente genera miles de empleos en Puerto Rico entre los restaurantes BURGER KING®, FIREHOUSE SUBS® y su Centro de Distribución.  La expansión creará miles de empleos adicionales en Puerto Rico.  “Me complace que con el nuevo acuerdo no solo podamos ofrecer a nuestros invitados los sabores icónicos de POPEYES®, sino que también estamos contribuyendo significativamente a la economía de Puerto Rico al crear miles de nuevos empleos”, añadió.  RHC está comprometido a ofrecer a los invitados la experiencia distintiva de POPEYES® y a brindar su innovación digital para atenderlos de la manera icónica y hospitalaria que es característica de la marca.

“Estamos encantados de asociarnos con RHC, un operador sólido, con trayectoria de excelencia, para expandir aún más nuestra marca en Puerto Rico”, dijo Rafael Serer, gerente general de POPEYES® América Latina y el Caribe.

Sobre Restaurant Holding Company

Restaurant Holding Company (RHC) es una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes de Puerto Rico con 174 restaurantes y más de 5,000 empleos directos actualmente.  RHC posee tres de las marcas de restaurantes de servicio rápido más prominentes e icónicas del mundo: BURGER KING®, FIREHOUSE SUBS® y POPEYES®.  Estas marcas operadas de forma independiente a través de Latin American Chicken (POPEYES®), Latin American Subs (FIREHOUSE SUBS®), ya establecida desde el 2011, Caribbean Restaurants (BURGER KING®), con casi seis décadas de servicio en Puerto Rico, han estado sirviendo a sus respectivos invitados y comunidades durante décadas.

Sobre POPEYES®

Fundada en Nueva Orleans en 1972, POPEYES® tiene más de 45 años de historia y tradición culinaria. POPEYES® se distingue con un menú único al estilo de Nueva Orleans que ofrece pollo “spicy”, tenders de pollo, camarones fritos y otros artículos regionales.  La pasión de la cadena por su herencia de Louisiana y su sabrosa comida auténtica ha permitido a POPEYES® convertirse en uno de los restaurantes de servicio rápido de pollo más grandes del mundo con más de 3,500 restaurantes en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Acerca de Restaurant Brands International Inc.

Restaurant Brands International Inc. es una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo con más de $35 mil millones en ventas anuales en todo el sistema y más de 28,000 restaurantes en más de 100 países. RBI posee cuatro de las marcas de restaurantes de servicio rápido más destacadas e icónicas del mundo: TIM HORTONS®, BURGER KING®, POPEYES® y FIREHOUSE SUBS®. Estas marcas operadas de forma independiente han estado sirviendo a sus respectivos invitados, franquiciados y comunidades durante décadas. A través de su marco de trabajo Restaurant Brands for Good, RBI está mejorando los resultados sostenibles relacionados con sus alimentos, el planeta, las personas y las comunidades.