Por: Mariely Ortiz
Sin duda alguna, el primer concierto del año 2022 en el Coliseo de Puerto Rico, “4 Latidos Tour”, rompió las expectativas con un recinto lleno a capacidad que puso a latir el corazón de todos los presentes. La presentación de Sin Bandera y Camila fue espectacular, complaciendo a toda la fanaticada con sus grandes éxitos musicales.
El concierto dió inicio cerca de las 10:00 de la noche, con la presentación de los videos musicales del nuevo tema de Sin Bandera “Dime que sí” y “Luz” de Camila, para dar paso a la presentación del duo mexicano compuesto por Noel Schajris y Leonel García, Sin Bandera. Desde el comienzo del espectáculo, la interacción con el público y la emoción de los cantantes de presentarse en el primer concierto del año en el coliseo era evidente especialmente del cantante Noel. Con el tema “Kilómetros” comenzó una noche de emociones para su fanaticada, especialmente cuando Noel bajó de la tarima para saludar y estar más cerca del público. “Para alcanzarte”, “De viaje”, “Te vi venir”, “En esta no”, “Que lloro”, “Ves”, “Sirena”, “Suelta mi mano” y “Que me alcance la vida” fueron los temas interpretados por Sin Bandera antes de la presentación de la banda Camila.
Con el tema “Mientes”, comenzó la presentación de Camila, el público en pie, recibió a la banda integrada por Mario Domm y Pablo Hurtado. “Decidiste dejarme”, “Bésame”, “Luz”, “Yo quiero”, “Perdón”, fueron parte de los éxitos interpretados por la banda. Mario Domm, vocalista y músico, destacó su emoción de presentarse una vez más en el Coliseo a casa llena y como la pandemia del COVID-19 le ha cambiado la vida a muchos. “Navidad sin ti”, “De mí”, “Aléjate de mí”, “Sobreviviendo”, “Solo para ti” y “Coleccionista”, fueron parte del banquete musical que disfrutaron los presentes.
La emoción del público se hizo evidente durante todo el concierto con la presentación de ambas bandas y más aun, cuando al final del concierto, Sin Bandera y Camila, se unieron para vocalizar juntos sus éxitos musicales, “Entra en mi vida”, “Abrázame”, “Mientes tan bien” y “Todo cambió”, evidenciando el porque su concierto lleva por titulo “4 Latidos Tour”. Definitivamente, fue una noche para recordar y un buen comienzo para el Coliseo de Puerto Rico en este año nuevo 2022.