Después de hacer su gira por los Estados Unidos, Alejandro Fernández, llegó a Puerto Rico e hizo su presentación en el Coca Cola Music Hall, el pasado domingo 6 de marzo, ante casa llena. El esperado concierto inició con un escenario a media luz y la presencia de unos mariachis, que junto a otros músicos y corista se aprestaron como preámbulo a la entrada de Alejandro Fernández, vestido orgullosamente como acostumbra de charro mexicano. Su salida fue espectacular y alteró a la audiencia que lo recibió con algría y gritos. El artista de inmediato entró interpretando los temas “Tantita pena”, “Esa mujer” y “Estos Celos”. Alborotando a la audiencia con su extraordinaria y potente voz.
El también conocido como “El Potrillo de México”, se mostró complacido y agradeció al público su presencia en la sala musical. Lo que el público femenino aprovechó para mostrarle y gritarle su afecto al artista. Este muy simpático con su seguidores continuó con “Estuve”, “Hoy Tengo Ganas de Ti”, “Amor Tumbado”, “Unas Nalgadas”, “Más No Puedo”, “Mátalas” y “No lo Beses”, volviendo luego a expresar su agradecimiento a la Isla.
Por medio de la magia del vídeo interpretó “Mentí” con la proyección de imágenes de su padre don Vicente Fernández, recientemente fallecido.
Con una excelente producción, luces y escenografía, el artista continuó con las canciones “Que voy Hacer “, “Que Lástima”, “Siempre Olvidar”, “Por tus Labios”, “Eso y Más”, “Loco” y “Si He Sabido”. Temas en los que sus fanáticos y seguidores le hicieron coro, cantándolas. Tambien deleitó a los presentes casi a las postrimería del espectáculo con las canciones “Me Dediqué a Perder”, “Donde Vas Tan Sola”. Concluyendo con el tema “Estrella”, y una falsa salida del escenario. Para luego ante la petición del público que regresara a tarima para cantar otra canción. Regresó para completar el repertorio y despedirse con los temas “Canta Corazón”, “Caballero”, y “Nube Viajera”, terminando la exitosa presentación con “Se Me Va la Voz”.