UPR Bayamón orientará al público general l

UPR Bayamón orientará al público general sobre sus ofrecimientos durante Casa Abierta presencial

Bayamón- La Universidad de Puerto Rico (UPR Bayamón) ofrecerá su cuarta Casa Abierta presencial el sábado 26 de marzo de 2022, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., en el teatro de la institución.

Los participantes de la actividad podrán recibir orientaciones sobre los ofrecimientos académicos del recinto bayamonés, así como conocer las ayudas económicas disponibles y recibir apoyo con el proceso de admisión.

A su vez, los participantes tendrán la oportunidad de conocer las facilidades del campus universitario. 

“Los jóvenes visitantes y sus padres podrán experimentar por sí mismos un poco de la experiencia universitaria que se vive en la UPR Bayamón, a la vez que exploran las diversas oportunidades que ofrece el recinto como institución universitaria”, dijo el doctor Miguel Vélez Rubio, rector de la UPR Bayamón.

“Estamos muy entusiasmados de poder recibirles en nuestro recinto vaquero, tomando todas las medidas de seguridad necesarias. Invitamos a los jóvenes que estén próximos a iniciar sus estudios universitarios o que quieran ir explorando opciones de estudios universitarios, a que formen parte de esta experiencia”, añadió el rector.

Las personas interesadas en asistir al evento deben confirmar su asistencia accediendo al enlace: https://forms.office.com/r/HEKJnNwk6D 

De su parte, los interesados en solicitar admisión pueden comunicarse a la Oficina de Admisiones a través del correo electrónico: admisiones.bayamon@upr.edu 

Aquellos que necesiten asistencia para completar la FAFSA (BECA PELL), pueden comunicarse a la Oficina de Asistencia Económica, mediante el correo electrónico a asistencia-economica.uprb@upr.edu

“En la UPR Bayamón estamos listos para ofrecerles a nuestros estudiantes la mejor educación en la universidad más económica, la Universidad de Puerto Rico. Por eso invito a todos los estudiantes de escuela superior a que sean parte de la #fuerzavaqueraenaccion”, concluyó el rector.