Es un proyecto dirigido a traer consolación, aliento y esperanza
San Juan, Puerto Rico – Con una larga trayectoria en Puerto Rico, Latinoamérica y Estados Unidos, y tras una pausa de 20 años, el cantante y orador internacional Edwin Cotto llega a Puerto Rico para presentar su nueva producción discográfica titulada “UN MAÑANA SIN FINAL”.
Para el cantante estas canciones ofrecen un mensaje directo al alma.“UN MAÑANA SIN FINAL” es un proyecto dirigido a traer consolación, aliento y esperanza a cientos de familias enlutadas, en duelo por la pérdida de familiaresy seres queridos que la Pandemia nos ha llevado y por la incertidumbre que se vive producto de la violencia, la guerra y la suma de conflictos que agobian al mundo de hoy” indicó el cantante.
Entre los temas que incluyen esta producción se encuentran : “Clamaré a Tí”, “Estabas Ahí”, “Un Mañana Sin Final”, “Cómo Olvidar”, “Te Tengo a Tí”, “Te Llevaré en mi Corazón”, “ Ven y Consuela” y “Adoración Real” a dúo con Lourdes Toledo.
Este singular proyecto está bajo la dirección musical de Manny Santiago “UN MAÑANA SIN FINAL” contó con la participación en el piano de Amuni Nacer, Angel Vigó, Jorge Landrón, Perucho Rivera, Charlie Hernández, Omar Maldonado y Manny Santiago. En las guitarras Danny Rodríguez, Jorge Rodríguez, Antonio De León y Randall Medina, mientras que en el bajo David Quiñones, Drums; Pito Moya, Javier Aponte y Lázaro Torres, Héctor David en las cuerdas y en los coros: Edwin Gabriel Cotto Salgado, Natalia Serrano Morales, Shirley Lopresti, Jean Michael Torres Pérez, Samali Ortíz Burgos, Mariella Montañez Avilés, Raizel Nerys Montañez y Javier Acosta Hernández.
“UN MAÑANA SIN FINAL” está disponible en todas las plataformas digitales de música y pueden disfrutar de su música y videos en su canal de YouTube, EDWIN COTTO MUSIC.
SOBRE EDWIN COTTO:
En 1983, Edwin presenta su primer proyecto discográfico “Con Jesús Caminaré”, ofreciendo unos colores musicales contemporáneos que le ganan el reconocimiento de ser un pionero en la música cristiana “pop”, abriendo camino para grandes cantantes como René González, Samuel Hernández, Michael Rodríguez, Laurie Colón entre otros. Su música fue la primera en hacer un “crossover” de la difusión en medio religiosos a que su música tuviera “airplay” en estaciones de mayor audiencia en Puerto Rico y varios países de América Latin.
Su misión y propósito de vida ha girado en relación con la juventud, como conferenciante, en campañas y conciertos dirigidos a alcanzar a jóvenes que pueden lograr tener una vida mejor con dirección y grandes sueños. Recientemente celebra 40 años de carrera musical y ministerial y muy feliz de cómo su música se ha escuchado en el mundo entero y ocupado los primeros lugares en Costa Rica, Panamá, Bolivia, Argentina, República Dominicana y España como también las principales ciudades de concentración de latinos en Estados.
Edwin Cotto se caracteriza por ser muy polifacético, ha sido conductor y productor de programas de radio y televisión, cantante y empresario, pero todo en relación con el Reino de Dios. Ha recibido muchos reconocimientos y premios a través de su carrera musical y como también en el campo de las comunicaciones, pero lo más que le satisface es que todo aquel que escuche su música sienta el deseo de conocer a Aquel que le ha dado una nueva canción.
Entre los reconocimientos en el 1990 se encuentra la producción Te tengo a ti, proyecto de mayor difusión nacional e internacional y de mayor éxito en su carrera musical, producido por el maestro Pepe Ojeda.
En el 1995, su producción “Secretos a Voces”, recibe la nominación a la “Mejor producción de música cristiana de los “Premios Tú Música”.
En ese mismo año lanza su quinta producción “El Mejor Regalo del Mundo”, una producción de navidad inigualable, con sonidos suramericanos, tropical y gospel junto a una coral de 25 voces, siendo esta una de las producciones más reconocidas en este género. El año siguiente esta producción recibe la distinción a la excelencia musical cristiana “Premios Tito Lara” como la mejor producción de navidad en ese año.
Edwin Cotto se ha destacado en el campo teológico y obtuvo su grado doctoral en Ministerio de un prestigioso seminario de los Estados Unidos. Sirve como ministro en la comunidad de la Pequeña Habana en la Calle 8 de la ciudad de Miami, Florida.