El pasado domingo 3 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico, se presentó la cantante chilena Myriam Hernández en un concierto dedicado al amor. Como preámbulo a su entrada al escenario, se proyectaron imágenes y visuales de la artista por el Viejo San Juan provocando que el público la recibiera con aplausos y un entrañable cariño. Momento que aprovechó para iniciar la jornada musical con los temas “Quiero Cantarle al Amor”, “Eres”, “Ese Hombre” y “Que No”.
Tras una ausencia de 10 años de nuestros escenarios, Hernández saludó muy emocionada a los presentes para continuar con los temas “Te Amo Tanto”, “Mío”, “No te he Robado Nada” y “Has Dado en el Blanco”. Además, incluyó un popurrí de canciones de su autoría de manera acústica, entre ellas “Mira”, “Lloraré” y “Deseo”.
Ataviada con un conjunto de pantalón y chaqueta rojo intenso, la intérprete interactuó de forma muy amena con sus fanáticos. Les conversó acerca de los diferentes amores y situaciones que viven las parejas que se reflejaron en los temas que interpretó. Se manifestó creyente de Dios y exhortó como mujer cristiana a creer en el amor, en la vida y en los milagros.
La artista expresó sentirse muy cómoda y familiar con el cariño y trato recibido por lo que agradeció la presencia y compañía de todos en el recinto en especial de la cantante puertorriqueña Nydia Caro. Además de su equipo de trabajo y músicos que se esmeraron en ofrecer una velada musical muy especial.
Como parte del repertorio fueron incluídos sus exitosos temas “Te Pareces Tanto a Él”, “Huele a Peligro”, “El Hombre que Yo Amo” y “Herida”. Melodías muy recordadas y cantadas al unísono por el público, que le merecieron una ovación en más de una ocasión a la artista. Quien muy emocionada y con lágrimas en sus ojos, agradeció las muestras de afecto y flores recibidas. Y para cerrar la intensa vivencia musical, Myriam Hernández, concluye el romántico concierto con el tema que le dio nombre al mismo, “La Fuerza del Amor”.