SAN JUAN, Puerto Rico – Solo un partido se pudo celebrar en la jornada seis de la Liga Superior de Balonmano Femenino, tras continuar los protocolos de Covid-19 activos en algunos de los equipos.
La acción sólo permitió el choque entre las Caciques de Palmer y Carolina HC, el desafío fue ganado 37-13 por Palmer. Adriana Cabrera logró nueve goles en la victoria.
El encuentro entre Río Grande – Guaynabo Mets fue pospuesto por protocolo Covid-19.
Este próximo jueves 30 se llevará a cabo partido reanudado en la cancha Néstor Milete de Río Grande. Guánica se enfrenta a las Guerrilleras de Rio Grande a las 8:30 PM.
Mientras, el sábado 2 de julio continúa la acción según calendario en la Jornada 7 Palmer se enfrenta a Guaynabo a las 6:00 PM y a las 8:00 PM las Guerrilleras de Rio Grande versus Guánica, ambos juegos serán en la cancha Néstor Milete en Río Grande.
La directora de la liga, Kitsa Escobar mencionó que se han reprogramado las fechas de los partidos pospuestos por el protocolo de Covid -19.
Escobar adelantó que la jornada ocho de la liga se jugará en el Centro de Convenciones de San Juan como parte del Festival Olímpico que organiza el Comité Olímpico de Puerto Rico.