San Juan, Puerto Rico – El Gran Mercado Navideño, un concepto de los mercados europeos sin tener que salir de la Isla. Se llevará a cabo en el parque Luis Muñoz Rivera del 10 al 26 de diciembre de 2022, son 13 días, en los siguientes horarios: miércoles a viernes de 3:00 a 11:00 p.m. y sábados y domingos de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. anunció Nilka Colón, propietaria del proyecto Gran Mercado Navideño en la presentación del concepto.
La variedad gastronómica va desde churros veganos; barista con su propia línea de café, frappes con frutas naturales; pop corn; paletas; comida vegana; accesorios para perros; Acai; Mac and Cheese; pizza con masa de calabaza y otras combinaciones creativas; cacao; bizcochos y galletas para mascotas; paella tradicional de mariscos, de carne y pasteles; dulces típicos; comida italiana; arepas venezolanas con combinaciones creativas;
quesos, jamones y embutidos; algodones y manzanas caramelizadas; bizcocho artesanal; cupcakes,brownies; helado artesanal; confección de donas con combinaciones creativas; galletas creativas, entre otras cosas.
También disfrutaran de caricaturista; diseñadora de trajes de baño, reversibles; tatuajes temporeros; artesanía en concreto; artículos personalizados; accesorios para mascotas; artesanía en barro; accesorios de mujer y caballero; juguetes para niños; mercancía turca; artista realizará arte en vivo; abanicos y sombrillas; piezas decorativas mesas y tiestos; flores y pascuas; perfumes; zapatillas; carteras y prendas en cuero; línea de joyería con baño en oro; línea de telas multiusos (ropa mujer); jabones cuidado corporal; carteras material reciclable y paja; línea de joyería local que tiene piezas intercambiables y línea de velas artesanales.
Tendremos la venta de un sellito edición especial por $1.00 como parte de la recaudación de fondos del Hogar Niñito Jesús que lo puede buscar en cada vendor en el Gran Mercado Navideño.
Es un evento familiar que tendrán alternativas de gastronomía, música en vivo, barra y decoración navideña para oportunidad de fotos y Santa Claus. La entrada es gratuita. Tendremos seguridad, y no se aceptan neveritas de ningún tipo.