Javier de Jesús regresa con “Yo no se tú”

JAVIER DE JESUS REGRESA CON YO no se tu, pero YO, YO, me HenKoJono Motivación Para Crear Conciencia

Luego de su presentación en octubre del 2022  en el Centro de Bellas Artes de Santurce, con un todo vendido, gran parte del público se quedó sin poder disfrutar de esta presentación ya que los boletos se agotaron, por esta razón regresa nuevamente Javier de Jesus con  “Yo no se tu, pero Yo, Yo me HenKojono” este próximo 15 de enero en el Centro de Bellas Artes de Santurce. 

Javier quien lleva dos años radicado en Orlando Florida, regresa a Puerto Rico, con una vida repleta de grandes logros y metas realizadas el popular modelo, fisiculturista, comediante, regresa convertido en uno de los mas cotizados comerciantes, influencer y coach conferenciante de motivación personal y profesional. Estará por segunda vez en el Centro de Bellas Artes de Santurce con su conferencia y charla que lleva por nombre su popular frase de lucha:  “Yo no se tu, pero Yo, Yo me HenKojono”. Motivación para crear conciencia. 

Luego de haber alcanzado reconocimiento mediático y una estabilidad económica, Javier De Jesus lo perdió todo. No solo el trabajo, si no además, su madre, su padre y luego su hermano asesinado en un carjacking. 

Javier no estuvo exento de una crisis emocional que lo llevó a una fuerte depresión de la cual pensó que no saldría nunca. De todas maneras, ni siquiera tenía el deseo de salir de ella y estuvo a punto de perder la vida, solo en su casa y refugiado en el alcohol que lo mantenía borracho prácticamente las 24 horas del día.

A pesar de todo esto, lleno de miedos y un gran desanimo, Javier se lleno de valor, enfrentó el dolor, un mundo de dudas y superó los miedos que lo mantenían preso emocionalmente. Hoy, Javier no solo es un reconocido motivador que llega a cientos de miles de personas con sus mensajes de superación si no que ofrece charlas que llevan al escucha a cambiar su actitud y a reconocer su capacidad de triunfar. 

“Todos tenemos la capacidad de vivir una vida maravillosa. Fuimos creados para prosperar y no para sobrevivir. Si tan solo conocemos las herramientas necesarias y asumimos la actitud correcta ante la vida tendremos la capacidad de llegar más lejos de lo que hemos imaginado. En ocasiones el molestarse con uno mismo (encojonarse) y aceptar que perdemos el tiempo estaciónalos en un estado de conformidad, nos puede llevar a descubrir un mundo maravilloso donde la prosperidad y el bienestar absoluto, será inevitable.” Expreso el motivador.