A.Chal “Nobody like me” inspirado en NYC

(Los Angeles, CA) – Hoy, A.CHAL, cantante, compositor y productor de rápido crecimiento disrumpiendo los géneros, lanzó su el vídeo musical de su sencillo “Nobody Like Me”. VER EL VÍDEO AQUÍ.

Nobody Like Me”, lanzada la semana pasada, fue producida por Connect & Subelo Neo, conocidos por trabajar con Bad Bunny. La canción trae un sonido fresco que mezcla R&B, música alternativa y reggaetón con letras en inglés y algunas frases en español que hablan de perder un amor y cómo esa persona nunca va a encontrar a “nadie como yo”.

El video musical fue dirigido por el mismo A.CHAL junto a Chuck Owens y producido por GAZI WORLD. Fue filmado en la ciudad de Nueva York en 10th Avenue NY, un club en Dyckman Street, en el barrio de Inwood, Manhattan.

“Tenía planeado un video totalmente diferente para ‘Nobody Like Me’”, dijo A.CHAL. “Estaba visitando Nueva York durante la pandemia y se suponía que debía volar de regreso a Los Ángeles para rodar esta otra idea. Estando en Nueva York, me volví a enamorar de la ciudad y me quedé más tiempo. Estaba volviendo a conectarme con la comunidad que conocía y me inspiré nuevamente.

El día que perdí mi vuelo me reuní con mi amigo y director Chuck Owens solo para tomar un café, pero le dije que tenía ganas de filmar algo en la ciudad, pero no sabía qué. Más tarde esa noche, Jo Vanguard me invitó a esta fiesta privada en Yonkers y fui con Nour (modelo del video). No sé si fue la hookah pero esa noche vi el video completo en mi cabeza. Doblé una hoja de papel y saqué toda la historia con lista de tomas, me reuní con Chuck, le mostré el tratamiento y qué otros videos me inspiraron.

Al día siguiente, ya estábamos llamando a todos los que conocíamos para intentar producir esta idea y filmarla dos semanas después. Este video fue hecho con personas que considero familia. Es lo que llamamos en español ‘Una Obra de Amor’.

Quiero agradecer a Miguel Plaza por dejarme filmar en su club 10th Avenue NY en Dyckman y a Jo Vanguard por conectarnos. NATTY y Sammi, a quienes conozco desde siempre, y me ayudaron con el styling. Nour y Mike Troll, verdaderos amigos míos que dieron vida a los personajes para darle al video la sensación que realmente necesitaba. Este fue un proceso nuevo, por lo general tenemos un sello discográfico que soluciona todo, y ser así de práctico puede ser un desafío, pero me encanta y estoy emocionado de dirigir más videos para contar las historias que quiero contar. Manténganse al tanto.”