Se explorarán los cambios socioeconómicos, demográficos y tecnológicos que transformarán el futuro de Puerto Rico
Las tendencias mundiales y la pandemia están transformando el futuro de Puerto Rico de cara a la próxima década. Para explorar cómo interactúan estos cambios, AARP Puerto Rico presenta la conferencia virtual Tendencias 2030 este miércoles, 28 de abril a las 10:00 a.m. vía ZOOM, junto al experto en tendencias del mercado global, Mauro F. Guillén, libre de costo.
“Contar con la participación de un recurso del calibre de Mauro F. Guillén es una oportunidad única para profesionales de todos los campos y para el público general, ya que ofrecerá una ventana de información relevante para asumir los retos y cambios que se proyectan en esta década” expresó, José R. Acarón, director estatal de AARP PR. Asimismo, hizo un llamado a todos a registrarse en el evento libre de costo, a través de la página de Facebook de AARP Puerto Rico.
Mauro F. Guillén es un destacado orador, analista de CNN, sociólogo y catedrático de Wharton en la Universidad de Pensilvania, que combina muy efectivamente su formación como sociólogo y economista empresarial para identificar y cuantificar metódicamente las oportunidades más prometedoras, incluyendo desarrollos demográficos, económicos y tecnológicos.
“Está claro que vivimos en un mundo de cambio constante y el futuro será muy diferente al presente. La charla de Mauro F. Guillén, nos ayudará a prepararnos para contar con las herramientas necesarias que nos permitirán asumir los retos de forma efectiva en esta década con miras al 2030”, puntualizó Acarón.
###
AARP es la organización sin fines de lucro, no partidista, más grande de Estados Unidos, dedicada a facultar a las personas de 50 años o más para que puedan escoger cómo viven a medida que envejecen. Con casi 38 millones de socios y oficinas en cada estado, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses, AARP trabaja para fortalecer las comunidades y lucha por los asuntos de mayor importancia para las familias, con enfoque especial en la seguridad de la salud, la estabilidad financiera y el bienestar personal. En AARP Puerto Rico enfocamos nuestros esfuerzos en crear una sociedad puertorriqueña sin prejuicio por edad, que reconozca el rol de los adultos mayores, así como su aportación social y económica.