Ada Monzón visita Rovira Biscuit para despedir la temporada de huracanes 2020
Ada Monzón visita las facilidades al concluir la temporada de huracanes más activa de la historia
SAN JUAN, PR— La meteoróloga Ada Monzón visitó las facilidades de Rovira Biscuit Corp. para conocer de primera mano el proceso de manufactura de las famosas galletas Export Soda de esta empresa netamente puertorriqueña.
La alianza de Ada Monzón y Rovira Biscuit Corporation comenzó en el 2018 con el Código de Galletas Rovira y Café. Se ha convertido en un medio para informar de manera fácil y sencilla a nuestros ciudadanos como prepararse ante la amenaza de un huracán. El Código se ha transformado en un mensaje educativo esperado por toda nuestra ciudadanía. Anualmente la temporada ciclónica inicia el 1º de junio y termina el 30 de noviembre.
“Estamos agradecidos de la visita de Ada a nuestras facilidades. Hoy concluye la temporada de huracanes del 2020 y damos gracias porque afortunadamente Puerto Rico no tuvo un impacto significativo de tormentas o huracanes. Agradecemos profundamente a Ada su disponibilidad para visitar y compartir con nuestros empleados quienes han demostrado un compromiso sin igual durante estos meses tan difíciles. Estamos listos para recibir el 2021llenos de esperanza”, destacó Carlos Rovira, CEO de la empresa.
La temporada ciclónica del Atlántico este año rompió récord con el desarrollo de 31 depresiones tropicales, 30 tormentas y 13 huracanes, de los cuales 6 fueron clasificados como de mayor intensidad y riesgo. Seis de los huracanes tocaron tierra en las costas de los Estados Unidos y la temporada del 2020 fue también la quinta temporada consecutiva récord en presentar al menos un huracán categoría 5 en la Escala de huracanes de Saffir-Simpson.
“En Rovira agradecemos la confianza de nuestros consumidores y continuamos trabajando con el compromiso de excelencia de siempre y manufacturando las galletas más tostaditas”, concluyó diciendo Rovira.
Sobre Rovira Biscuit:
Rovira Biscuit Corporation es una empresa familiar fundada en el 1929 en Puerto Rico que cuenta con más de 90 años de experiencia en la preparación de las mejores galletas de soda. La compañía cuenta con un amplio portafolio de productos de alta calidad desarrollados en base a los gustos y preferencias de los consumidores, siendo esto testimonio del compromiso de Rovira con nuestra Isla.