Adrián Muñoz mantuvo su promedio de tiro y terminó su participación en la ronda de octavos de final en la primera etapa de la Copa Mundo que se realiza en Guatemala.
Muñoz había logrado la marca nacional en la fase preliminar el pasado miércoles al acumular 665, el arquero que está en opciones de lograr la clasificación Olímpica.
“Esperamos no solo mantenernos si no superar las marcas realizadas en los eventos que se avecinan (clasificatorios a Cali, Tokio y JCC 2022)”, comentó Muñoz a PV MEDIA SPORTS en referencia a lo Juegos Panamericanos Juveniles, Juegos Olímpicos y los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Muñoz fue superado en la segunda ronda de la fase de eliminación por Pravin Ramesh Jadhav de India.
“Estamos en muy buen camino. Para la Federación ha sido un gran avance el poder establecer nueva marca nacional en uno de los eventos de más alto nivel como una Copa Mundo. Eso demuestra que el trabajo técnico y mental que se ha realizado en el tiempo sin competencias internacionales por la pandemia (2020) se ha aprovechado para lo que se avecina”, explicó Jean Pizarro, presidente de la federación en referencia al joven atleta.
El próximo evento de Muñoz sera el clasificatorio a los Juegos Panamericanos Juveniles, pero ante estará junto al equipo de compuesto activo en Guatemala que componen Pizarro y Bryan Alvarado estarán en un acuartelamiento en el Albergue Olímpico en Salinas.
Sigue todas las noticias del deporte a través de nuestra página en Facebook/ PV Media Sports.