Alcalde de Naranjito rompe el silencio ante acusaciones del candidato a la alcadía PPD en su municipio
Naranjito, PR – El candidato a alcalde por el Partido Popular Democrático (PPD), en Naranjito, Joel R. Chevres, mostró su inconsistencia con un patrón de mentiras y manifestó hoy, a través de un comunicado de prensa, claras falsedades de Orlando Ortiz, alcalde actual PNP.
“Es una pena que he participado en cinco eventos electorales y nunca ningún adversario había actuado con tanta irresponsabilidad y mentiras en menosprecio de la ley como este candidato.
Queda demostrado que para administrar hay que tener experiencia, capacidad y liderazgo, que claramente el opositor PPD no la tiene”, expresó el Ejecutivo Municipal de Naranjito.
Todo lo que se ha expresado sobre el candidato se encuentra en las redes sociales. Ortiz Chevres, no tiene control de lo que los usuarios privados publican en las redes sociales, ya que esto se convierte en pùblico. El candidato del PPD menciona que se expuso públicamente su número de seguro social, lo cual es falso.
En relación a las violaciones de ley, el candidato no puede negar que tenía su licencia vencida. Además, 14 boletos de infracción a la Ley de Vehículos y Tránsito. Cualquier excusa de no haber renovado la licencia de conducir vencida desde el 4 de diciembre de 2019 por falta de tiempo, es un ataque irresponsable hacia la inteligencia humana, más aún, cuando en ese periodo estuvo activo realizando, reuniones y actividades políticas.
Su comportamiento político es uno de falsa representación y mentiras sobre su historial académico y profesional que raya en la ilegalidad.
Estamos ante una persona cuyos ingresos reportados antre el Contralor Electoral no son representativos del costo de su promoción política. Surge la duda de dónde proviene el dinero para financiar su campaña. El patrón de irresponsabilidad no se detiene, continuando en violación a la Orden Ejecutiva Estatal con la realización de caravanas y actividades grupales.