El Intesive Moisturizing Lotion de CeraVe puede equilibrar el pH de la piel y restaurarla.
La resequedad en la piel puede ser un síntoma de múltiples enfermedades crónicas como la diabetes, dermatitis, xerosis, psoriasis, cáncer, entre otros. En consecuencia, puede provocar sensaciones incómodas como picor constante, la tirantez o rigidez, aspereza,
descamación y enrojecimiento. La nueva CeraVe Intensive Moisturizing Lotion, desarrollada junto a dermatólogos, tiene una fórmula ideal para pieles secas y muy secas, que repara y mantiene la hidratación profunda de la piel por hasta 72 horas.
Este ultra humectante contiene un 5% de Hydro-Urea™, un compuesto de Urea y factores hidratantes naturales, que proporciona una hidratación mayor y restaura la capacidad de retención de agua en la piel. Su contenido de ácido hialurónico y tres ceramidas esenciales ayudan a sellar la humedad, refuerzan y restauran la barrera natural de la piel.
La loción de cuerpo, también, equilibra el pH de la piel y ofrece una humectación profunda y duradera sin irritar ni obstruir los poros, proporcionando un alivio eficaz y prolongado.
Para resultados óptimos, aplica el producto dos veces al día para una piel más hidratada, suave y saludable desde la primera aplicación.
Incorpora la Intensive Moisturizing Lotion a tu rutina diaria para una piel saludable. Para obtener más información sobre CeraVe, visita www.cerave.com.
Leave a Reply