Tras el éxito de su sencillo “Agridulce sentimiento”, Amanda Flores nos presenta el video que acompaña el tema, complemento perfecto que la artista buscaba para deleitar a todos sus fans.
La historia del audiovisual representa la lucha interna, la sensación de sentirte perdido en un amor imposible, el querer buscar una salida y no encontrarla, pero finalmente entender que aquello que duele tanto tiene que soltarse, por ello la cantautora busco los elementos perfectos para poder transmitirlo en cada imagen de la filmación.
El Otoño fue el elemento creativo principal, se utilizó en el vestuario y en la fotografía; mientras que el maquillaje estuvo inspirado en las Mariposas Monarca, puesto que Amanda considera que juegan un papel importante en todo lo que está haciendo, “representan el momento de mi vida en el que estoy a nivel creativo. Pase por toda una metamorfosis para al fin sentir la libertad de crear y compartir lo que soy como compositora”, expresó.
El video fue producido por Korvo Films, de los talentosos hermanos Martos, de Argentina. “Desde que escuché la canción por primera vez, sabía exactamente cómo quería que se viera todo y en Korvo Films pudieron palparlo idénticamente a lo que yo planteé. Tuve la oportunidad de trabajar con ellos anteriormente, en Nueva York, cuando estuve estudiando allá. Tenía muchas ganas de que trabajáramos en un video musical juntos, pero con música inédita”, contó Amanda.
Para Amanda fue una experiencia grata haber compartido escena con su musico y su arreglista, Renato Vázquez y Adolfo Manrique, respectivamente; además de tener como invitadas especiales varias mariposas reales, “llegaron sorpresivamente, es decir, no eran parte original del filme, pero fue un extraordinario momento”, sostuvo.
La locación fue el Desierto de los Leones en la Ciudad de México con el objetivo de ser precavidos en el contexto de la pandemia, así que un lugar despejado y un solo día de grabación fueron la mejor combinación para la realización del video.
Amanda Flores es cantautora, actriz y vocal coach, nacida en Culiacán, Sinaloa, el 28 de enero de 1992. Con tan solo 8 años de edad inició su carrera como actriz en las telenovelas “Mi destino eres tú”, “De pocas pulgas” y “Piel de Otoño”. A los 15 años, decidió enfocarse en la música, lo que le ha permitido vivir nuevas experiencias haciendo shows en vivo con orquesta, acústicos, grupos, banda de rock, mariachi y cuarteto de jazz. Al ser una artista completa, le ha tocado ser telonera de artistas como Edith Márquez y Fato el compositor, así como compartir escenario a dueto con María José, Edith Márquez, Voz de Mando, La Banda el Recodo, La Banda MS, La Original Banda Limón, Javier Rosas, entre otros.